Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

23 mar 2010

WordPress: plugins para incrementar el tráfico

El otro día, en My Ink Blog, recomendaban varios plugins de WordPress para incrementar el tráfico: Wordpress Plugins For Increasing Traffic. Atraer lectores es uno de los objetivos, decían, y está claro que ayudarse de las mejores herramientas es lo mejor. Estos eran los plugins propuestos:

1. All In One SEO Pack. Realiza los ajustes básicos de SEO automáticamente.

Para adaptar tu blog a los gustos de los buscadores. Y otro plugin imprescindible es WP-Canonical, que evita que los buscadores consideren contenido duplicado lo que simplemente es una organización de los sistemas de publicación.

2. Sociable. Añade una serie de iconos al pie del post para facilitar su promoción en los distintos sistemas. Bitacoras.com ha desarrollado un hack para añadir este agregador social.

Posicionamiento y promoción. Dos pilares básicos. Pero no menos importante es aprender acerca de tus lectores. ¿Qué les gusta leer?. Hay muchas herramientas para conocer los gustos de quien te visita.

3. Post Ratings. Plugin para que tus visitantes valoren los posts.

4. Referrer Detector. Interactuar con tus visitantes. Ese es el objetivo de este plugin, que detecta la url desde la que se llega (lo que se conoce como ‘referrer‘) y te permite configurar un mensaje de bienvenida dependiendo del origen.

5. Stat Press. Si se conoce por qué palabras clave llegan, mediante los buscadores, las visitas, es posible escribir más posts acerca de esos temas. Este plugin recoge información estadística sobre visitantes, arañas, palabras clave, feeds, navegadores, etc.

ARCHIVO DEL BLOG