Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

25 mar 2010

3 formas de promocionar tu blog

1. Involucrar a bloggers influyentes de tu nicho: Podemos escribir posts sobre bloggers conocidos o complementar opiniones vertidas por ellos en sus sitios, enlazándolos. O explicar desde nuestro punto de vista cómo hicieron ellos para tener éxito o hacer una lista de los mejores bloggers en un área o nicho. También podemos entrevistarlos o hacerles preguntas sobre un tema técnico. Igualmente, podemos hacer recopilaciones de fotografías, como las fotos de las computadoras que utilizan los bloggers más famosos para trabajar o pedirles que nos envíen sus fotografías favoritas sobre algún tema. De esta forma, no solamente llamaremos la atención del blogger conocido, sino de sus lectores. ¿Se animan? ¿Qué les parece?

2. Promocionar el blog en los medios sociales: Ya sea creándose una cuenta corporativa del blog en Twitter o creando una página en Facebook, donde publicaremos los enlaces de nuestros posts. Y de paso, invitaremos a nuestros amigos a seguir nuestra cuenta oficial de Twitter o a hacerse fan de nuestra página en Facebook, como es el caso de ChicaSEO, que tiene una y los invito a suscribirse. También, podemos utilizar otros medios sociales para difundir nuestros artículos.

3. Utilizar títulos pegajosos y llamativos: Este tipo de títulos hace que la mayoría de las personas no queden indiferente ante nuestros textos. Quizás aprender a titular sea la mejor inversión para que su blog capte la atención de muchos lectores. Ejemplo de títulos poderosos: Los 5 secretos más importantes de la Social Media, Lo que todo gurú del SEO debería conocer, Los 10 consejos que le cambiarán la vida, 15 errores que no debes cometer en Twitter, etc.

Via: chicaseo

ARCHIVO DEL BLOG