Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

25 mar 2010

Google Analytics, AdSense, Twitter, Pingdom… todo en un único panel de control

Si estáis cansados de saltar de web en web analizando las estadísticas generadas por vuestra actividad en la web, Metricly os irá de perlas.

Se trata de una aplicación, aún en beta cerrada (podéis pedir la invitación en la página principal), que permite conectarse a nuestras cuentas de Google Analytics, AdSense, Twitter, Pingdom, Salesforce y varios otros sitios que usamos en nuestro día a día. Los datos recibidos los analizará y los mostrará en gráficos estadísticos que podrán compararse y estudiarse en un único panel de control.

Cada fuente de datos puede configurarse de forma diferente para obtener unas u otras informaciones, existiendo una enorme cantidad de combinaciones diferentes para poder trabajar con todas las cartas sobre la mesa.

Podéis también desarrollar aplicaciones usando su API, sugerir otras web para importar datos, leer las novedades de la aplicación en su blog… todo pensado para ahorrar tiempo a la hora de analizar los resultados de nuestro trabajo.

Via: hatsnew

ARCHIVO DEL BLOG