Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

25 mar 2010

Probando la nueva interfaz de Google Adsense

Esta semana me dí cuenta de que google tenia entre manos una nueva interfaz para Google Adsense, tenian habilitado un formulario donde las personas que haciamos uso del servicio podiamos registrarnos y estar en una lista de espera para probar la nueva interfaz.

Y pues bueno, acabo de entrar a revisar cuantos centavos de dolar me había ganado hoy y me encuentro con la maravillosa sorpresa de que al parecer fui uno de los seleccionados para probar la dichosa interfaz, personalmente me gustó muchisimo (será por el color azul?), se parece bastante a la interfaz de Google Analytics. A diferencia de la vieja interfaz esta es mucho más amigable, posiblemente por hacer uso de la tecnología AJAX, los informes que nos presenta son mucho más detallados y no tenemos que dar tantas vueltas para ver los datos que nos interesan.

Por otro lado cuenta con una pestaña donde nos permite ver la integración con analytics (en caso de que trabajemos con la misma cuenta).

Via: geektheplanet

ARCHIVO DEL BLOG