Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

20 mar 2010

Wordpress, mejor que Blogger

Pues seguro que con este título se comienza un debate largo y tedioso pero no hay nada que discutir sobre esto, Wordpress es mejor que Blogger y punto, pero no creas que no tengo justificaciones o argumentos ya que ahora los verás.

Primero que nada vayamos a lo principal de un blog: sus entradas. Las entradas son lo que le dan vida a los blogs y Wordpress da una facilidad para publicarlas y añadir categorias que no ofrece Blogger.

Cuenta con un sinfin de plugins espectaculares que le facilitan la vida a los usuarios y hacen de este una gran plataforma con diversas utilidades.

Se pueden hacer de los sitios, sitios web profesionales y espectaculares con simples plugins,widgets y demas cosas. Posee Herramientas para aumentar la velocidad del sitio, mejorar el cache entre otros. Tiene un sinfin de plugins y opciones para poder compartir tus publicaciones con las mas famosas redes sociales y hacerte más famoso y popular.

Mucha gente prefiere Wordpress, entre ellos estamos nosotros, y si tú piensas lanzar tu web o blog no dudes en hacerlo en esta plataforma: tendrás todas las ventajas del mundo, sépalo.

Igualmente destaco algo de Blogger: permite colocar Adsense de una manera mucho mas sencilla,tu no debes hacer nada. Ese es quizas su punto mayor. Igual siempre Wordpress!!

Via: bloginformatica

ARCHIVO DEL BLOG