Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

29 mar 2010

Para ser un buen blogger hay que entrenarse

Un tema sobre el que poco se habla en la blogosfera es sobre el entrenamiento para ser blogger. Un buen blogger no nace, se hace. Nadie nace sabiendo cómo ser blogger, pero si se puede aprender o mejorar nuestra actividad como editores de blogs.

Muchos nos cuentan cómo hacer dinero con sus blogs, cómo utilizar AdSense, pero nadie nos dice que para ser buenos bloggers debemos entrenarnos y darle que darle. El esfuerzo y la constancia nos convierten en maestros.

Un buen blog no depende solamente del diseño o del theme, sino del contenido, de lo que escriben sus autores, de cómo lo cuentan, de qué nos dicen, de cómo nos informan o enseñan, de cómo redactan y de cómo presentan la información.

Pero para aprender a ser buenos bloggers, debemos pasar mucho tiempo, escribiendo, aprendiendo, actualizando nuestros conocimientos. Esto es igual para todos. Nadie escapa a estas reglas.

Y la mejor forma de aprender es practicar con frecuencia, es decir, escribir posts diariamente o casi todos los días, pero también parte de este proceso consiste en corregir lo que escribimos antes de publicar.

Y una forma de darnos cuenta si vamos mejorando es a través de los comentarios de nuestros lectores. Si los comentarios positivos sobre nuestros artículos aumentan con el tiempo, es porque vamos por el buen camino.

En cambio, si la mayoría de nuestros artículos pasan desapercibidos, luego de un buen tiempo escribiendo, o nadie los comparte en las redes sociales, es porque necesitamos preguntarnos qué estamos haciendo mal y replantear en forma urgente nuestra tarea como bloggers. ¿No creen?

Via: chicaseo

ARCHIVO DEL BLOG