Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

13 mar 2010

Blogger Template Desing: La nueva herramienta de Blogger para diseñar tus plantillas



Blogger esta creciendo día con día, mejorando su sistema de creación de post, páginas y ahora, como dice en el título en el diseño de plantillas
, agregando una nueva herramienta de diseño llamada Blogger Template Design. Es una gran herramienta para diseñadores principiantes, proporcionandote 15 plantillas predefinidas(y claro, agregaran más para todos los gustos) que las podras modificar a tu gusto, con la posibilidad de elegir un layout para cada una de ellas, organizar tu contenido, personalizar la fuente y colores, y por último elegir fondos para personalizar tu blog al estilo que quieras.

Si quieres comenzar a utilizar esta fabulosa herramienta de Google, primero tienes que ir a Blogger Draft>"Diseño">"Diseñador de Plantillas", y comienza a personalizar tu blog!

Sin duda, es una de las mejores herramientas para Blogs de Google que se haya creado, ofreciendo al usuario de Blogger la posibilidad de personalizar su plantilla en el caso de que este no tenga conocimientos de personalización o diseño de plantillas.

Via: webageek

ARCHIVO DEL BLOG