Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

13 mar 2010

Seo y posicionamiento: lanzaderas propias de enlaces

Últimamente me estoy encontrando con el problema de que cuando tengo un proyecto nuevo para que este obtenga la relevancia en los periodos de tiempo que me marcan la cantidad de enlaces entrantes que me hace falta me obligan muchas veces a obtener enlaces de ” forma rápida ” ( guiño, guiño) esto no es problema muchas veces ya que los clientes tienen pasta, pero pensando a más pequeña escala si que me supone un problema pues es mucho más complicado pues estos no tienen pasta pero también exigen resultados, para estos voy a explicaros como realizaros lanzaderas propias de enlaces desde donde conseguir enlaces de forma rápida hacia vuestros propios clientes y no tener que recurrir a otras fuentes de obtención de enlaces.

1 La primera forma la podemos llamar obtención de enlaces 2.0 ya que podemos utilizar los servicios publicos de generación de sites de forma gratuita, con este me refiero a :

Wordpress
Blogger
Live Journal
Bitacoras.com
Etc…

En estos sitios puedes crear tu site e introducir contenido desde el que luego podrás enlazar a tus posibles clientes, el problema de esto es el tiempo de la generación de contenidos y el excel que tienes que tener para acordarte de todas las contraseñas :-P

2 La segunda forma es según comenta kico contratar un hosting multiip donde podemos montar hasta 15 sites que sean splogs de otros sitios mediante Wordpress, Autoblogger y Smartlinks con lo que puedes crear hasta 15 sitios que te generen enlaces de forma automática por las palabras clave que tu quieras hacia donde quieras dentro del contenido de estos sitios.

Aquí tienes el problema de que tienes que ser listo y no te pillen así que nada de Analytics, WMT, Adsense, Etc.. es decir nada que puede relacionar los dominios entre ellos y por supuesto registro privado de los dominios.

3 La tercera forma es mediante marcadores sociales, es decir utilizar los servicios de marcadores sociales para obtener enlaces hacia tus sitios, aquí teneis una lista que realice hace algún tiempo.

4 Servicios de páginas de inicio donde puedas incluir tus feeds, aquí teneis una buena lista, si las combináis con la forma de obtener enlaces 1 y 2 ya comenzareis a tener un buen follón montado.

5 Páginas donde agregar tus RSS

Plazoo.com
FeedBomb.com
feedage.com
goldenfeed.com
readablog.com
feedgy.com
blogdigger.com
rssmicro.com
rssmountain.com
rssmotron.com
icerocket.com
feedagg.com
rss2.com

6 Por último el siempre socorrido envío de notas de prensa y directorios.

Con todo esto quiero decir que si eres un poco espabilado no hace falta que te vayas a comprar enlaces, ni posts patrocinados, ni reviews, ni enlaces en redes de blogs, solo te hace falta una buena organización, un buen excel y ser sigiloso como un gato para que no te pillen.

7 Comentarios a “Lanzadera de enlaces”

Via: seoprofesional

ARCHIVO DEL BLOG