Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

3 ago. 2009

Usar FaceBook para promocionar tu proyecto

A la hora de iniciar un proyecto web, es muy importante darlo a conocer. FaceBook nos da muchas herramientas para hacerlo en forma totalmente gratuita.

Si bien podemos usar otras redes sociales, como Twitter, con FaceBook apuntaremos a un público diferente, comúnmente gente que no está tan metida en tecnología, y que es mas posible que nos den un par de clicks en AdSense.

Estas son las opciones que nos da la red social por excelencia:

Crear una página sobre nuestro proyecto

Empleando una página, podremos mostrar nuestra web, invitar a personas a que se hagan fans, y a su vez, estos podrán invitar a sus amigos, lo cual tiene su toque viral. Mediante esta página, podremos mostrar todas nuestras actualizaciones, y acercárselas a un nuevo público. A la página podremos agregarle imágenes, fotos, notas, y todo lo que se nos ocurra.

Crear un grupo de nuestra web

Un grupo también tiene mucha viralidad, y algunas ventajas sobre las páginas, aunque lo mejor sería crear ambos.

Si creas un grupo, también podrás agregar fotos, videos y noticias, e invitar a tus amigos. Te da, además, la posibilidad de chatear con los otros integrantes, para hacerles preguntas, pedirles sugerencias, y responder sus dudas

Postear las actualizaciones en nuestro estado

Con la herramienta "Enlaces", podemos postear en nuestro estado actualizaciones del blog, o simplemente el link a la web. Esta herramienta muestra un extracto, y nos da la posibilidad de incluir una imagen.

Usar los eventos

Mediante los eventos de FaceBook, podremos mostrar cosas con antelación, como la inauguración de nuestro proyecto, e invitar a nuestros contactos a "asistir" a la misma.

Por: AmattaJM

ARCHIVO DEL BLOG