Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

17 ago 2009

Los plugins WordPress más nuevos y prometedores

En webmaster.com recogen 21 de los plugins WordPress más nuevos y prometedores. Algunos merecen realmente la pena instalarlos:
  1. WP Greet-Box: muestra un saludo de bienvenida distinto para cada nuevo visitante de nuestro sitio dependiendo de su URL de referencia.
  2. My Page Order: brinda control manual sobre el orden de nuestras páginas Wordpress, permitiéndonos programar fácilmente un orden explícito.
  3. Stray Random Quotes: permite recolectar y mostrar quotes al azar de distintas partes de nuestro blog con muchas propiedades.
  4. No Self Pings: previene que WordPress envíe pings a nuestro propio sitio.
  5. GD Star Rating: permite programar sistemas de rating y críticas para los posts, páginas y comentarios de nuestro blog.
  6. SEO Smart Links: nos provee de beneficios SEO automáticos para nuestro sitio, además de listas de palabras claves personalizadas, atributos nofollow y más.
  7. Broken Link Checker: monitorea nuestro blog en busca de links rotos y nos avisa si encuentra alguno.
  8. Google Analyticator: añade el código JavaScript necesario para habilitar el logging de Google Analytics en cualquier blog WordPress.
  9. Post Ideas: permite administrar y rastrear los artículos de nuestro blog o los posts que estamos creando, pudiendo programar prioridades y ordenar ideas, de acuerdo a nuestros gustos y necesidades.
  10. HeadSpace2 SEO: administrador de información todo-en-uno que nos da la posibilidad de aumentar al máximo el potencial SEO de nuestro sitio.
  11. Eventr (Event Registration Plugin for WordPress): útil si usamos nuestro blog como una herramienta de administración de eventos. El plugin permite que los usuarios se registren en un evento y también puede mostrar una lista de todos los que asistirán.
  12. FV Community News: muy buena herramienta que permite a nuestros visitantes añadir artículos relacionados de otros blogs en nuestra sidebar; eso sí, nosotros tendremos control completo sobre los artículos que son posteados.
  13. Sphere Related Content: muestra un icono de link al final de los posteos de nuestro blog. Cuando un usuario hace clic sobre el icono, Sphere encuentra posteos y artículos relacionados con nuestro contenido.
  14. Welcome Visitor: para dar la bienvenida a los visitantes que llegan de otros sitios, como Google Search o Yahoo Search, y les pide que añadan nuestro sitio a sus marcadores o se suscriban a nuestro feed.
  15. Role Scoper: permite acceder al control de Wordpress, dándonos permisos al estilo CMS. Nos permite asignar roles de lectura, edición o administración a distintos usuarios o grupos en una página, categoría o contenido en especial.
  16. Live Countdown Timer: widget que nos permite incorporar en nuestra web un bonito reloj en cuenta regresiva para un evento, pudiendo seleccionarlo entre distintos diseños. Requiere que JavaScript esté habilitado.
  17. Sliding Panel: interesante plugin que añade un panel en la parte superior de nuestro blog Wordpress que se abre y cierra; ideal si buscas un lugar en el sitio donde albergar contenido que no estorbe; sólo para WordPress 2.8 en adelante.
  18. Adsense Stats: widget que muestra estadísticas detalladas sobre nuestras ganancias de Google Adsense sin la necesidad de loggearnos en nuestra cuenta Google.
  19. WP Wall: widget “muro” que aparece en nuestra sidebar; los lectores podrán añadir comentarios rápidos acerca del blog y el comentario aparecerá en la sidebar de forma inmediata, sin necesidad de actualizar la página; disponemos de la moderación de comentarios, la protección de Spam y la notificación de comentarios nuevos usual de WordPress; personalizable con archivos CSS y gráficos incluidos.
  20. Different Posts Per Page: permite modificar el número de posts que se muestran en nuestra página home, archivos, categorías o página de búsqueda, y programar el orden de los posts de forma ascendente o descendente.
  21. Page Link Manager: añade un panel de administración que nos permite seleccionar qué links de la página son incluidos en la navegación de nuestro sitio.


ARCHIVO DEL BLOG