Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

28 ago 2009

Video: Conferencia de Posicionamiento SEO



Sobre Posicionamiento SEO en buscadores se han escrito muchas cosas, pero a pesar de toda la información existente poca es veraz y aprovechable para mejorar el posicionamiento de nuestra Web.

En la siguiente conferencia ofrecida en las 1ª Jornada de Negocios en Madrid por Javier Casares de OjoBuscador se hace un repaso a las técnicas empleadas en Posicionamiento, se derriban mitos y se habla de las tecnologías de búsqueda y posicionamiento para un futuro cercano. La conferencia consta de una hora de duración dividida en diez partes, todas ellas disponibles en el mismo canal de Youtube. La charla se desarrolla a partir de las preguntas del público, tocando aspectos como las técnicas de posicionamiento en los diferentes buscadores, tendencias, penalizaciones, algoritmos de búsqueda, buscadores no tan populares y otros temas relacionados.

Una visión muy interesante de la mano de uno de los mejores expertos en SEO. Seguramente aprendas cosas que todavía no sabes sobre SEO. Indicado para principiantes y expertos.

Les dejo con la primera parte de la conferencia.

Via: webmastersdeluxe

ARCHIVO DEL BLOG