Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

28 ago 2009

Obtener el máximo beneficio de cada impresión a través de AdSense



Hace tiempo que nos estáis pidiendo nuevas formas de generar ingresos en AdSense y nuevos modos de mantener el control de los anuncios que aparecen en vuestros sitios. Como recordaréis, hace un año empezamos a aceptar anuncios de display publicados por proveedores cualificados, lo que ha servido para incrementar el número de los anuncios de ese tipo que compiten por aparecer en los sitios de editores de AdSense.

Gracias a ese lanzamiento y teniendo presentes vuestros comentarios, hoy nos complace anunciar nuestros planes de permitir que varias redes publicitarias con certificación de Google compitan por el espacio publicitario de vuestros sitios. Esta nueva funcionalidad contribuirá a lograr el máximo beneficio de cada anuncio que aparezca en el sitio, independientemente de si proviene de anunciantes de AdWords, de otros anunciantes a través de proveedores cualificados o de redes publicitarias con certificación de Google.

Con este cambio, las redes publicitarias participantes pueden pujar en nuestra subasta para aparecer en los sitios de AdSense. ¿Qué son estas redes publicitarias? Son agencias y empresas publicitarias que se asocian con anunciantes y editores para comprar y vender anuncios en sitios que no son de su propiedad, de forma muy parecida a AdSense. Ahora podrás permitir que los anunciantes de otras redes con certificación compitan con los anunciantes de AdWords, y con otros anunciantes de proveedores cualificados, por tu espacio publicitario. Los informes y los pagos seguirán procesándose a través de AdSense como hasta ahora.

Nos tomamos muy en serio la calidad de los anuncios que se muestran en tu sitio, por lo que certificaremos que todas las redes publicitarias participantes cumplan con nuestros estándares de privacidad del usuario, calidad de los anuncios y rapidez. Decidirás qué redes pueden mostrar anuncios en tus páginas: puedes inhabilitar la recepción de anuncios de determinadas redes o de todas ellas por completo. Esto significa que, si lo deseas, puedes seguir mostrando anuncios sólo de anunciantes de AdWords. Visita el Centro de asistencia de AdSense para obtener más información acerca de la administración de esta configuración de la cuenta. La incorporación de los anuncios de las redes publicitarias con certificación de Google en las páginas de AdSense se llevará a cabo poco a poco, de modo que no observarás ningún cambio inmediato en tus anuncios ni en tus ingresos. En un principio, serán los editores de Norteamérica y Europa los que dispondrán de esta característica, pero esperamos llevarla a otras partes del mundo en el futuro.

Por último, algunas redes publicitarias utilizan herramientas similares a la publicidad basada en intereses de Google para mostrar anuncios más relevantes para los usuarios en los sitios que visitan. Las redes certificadas no tienen autorización para recopilar datos de tu sitio y utilizarlos en publicidad basada en intereses, pero las que cumplen con las directrices de privacidad del usuario sí que pueden mostrar anuncios a través de estas herramientas. Podrás inhabilitar la publicación de anuncios basados en los intereses del usuario provenientes de estas redes certificadas. Además, hemos cambiado nuestros requisitos para la publicación de anuncios de terceros con el fin de reflejar esta posibilidad.

Nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios una experiencia positiva, a la vez que ayudamos a los editores a obtener ingresos por los anuncios que se publican en sus sitios. Creemos que a la larga una mayor competencia traerá más ingresos.

Por: Sean Harvey



ARCHIVO DEL BLOG