Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

14 ago 2009

Como promocionar tu blog en twitter sin ser intrusivo

Aquí les traigo algunas ideas sobre como promocionarse en twitter sin ser abusivos y molestar a nuestros seguidores, encontrarán desde las más obvias hasta algunas ideas medio locas.
  • Añade en tu perfil de twitter el enlace a tu blog.
  • Haz un intercambio de enlaces en twitter con alguien que tenga un blog que te guste para que cada uno recomiende el blog de la otra persona con un tweet.
  • Está bien que enlaces a tus nuevos post mientras también agregues valor en otras formas como enlazando a otros posts interesantes, interactuando con los demás, etc. Para esto puedes usar servicios como TwitterFeed para que al crear una nueva entrada, se publique un enlace en tu cuenta.
  • Si alguien hace una pregunta interesante puedes contestarla con más detalle en tu blog y luego darle la versión corta a la persona más el enlace a tu post diciendole que ahí puede encontrar más información sobre lo que le interesa.
  • Coloca un enlace hacia tu blog en tu fondo del perfil de twitter, es mas, puedes hacer que la gente pueda hacer clic en este gratuitamente usando ClicakbleNow.
  • Pide a tus seguidores amablemente que hagan ReTweet de tus entradas más importantes.
  • Facilítale a tus lectores que te ayuden a promocionarte usando herramientas como TwitThis en cada entrada de tu blog.

Por ahí leí en una entrada de Chris Brogan que lo más importante para promocionarse sin ser intrusivos es lo que se llama “la noción de llevar el vino al picnic”, es decir, mientras que agreguemos valor, a la gente no le molestará escuchar lo que tengamos que decir.

Via: chicaseo

ARCHIVO DEL BLOG