Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

11 ago 2009

Crea menús en CSS online

Los menús en CSS son una de las cosas más bonitas del diseño Web, además de su importancia como elemento de navegación principal del sitio, el tener un menú es CSS para muchos implica tener relativamente algunos conocimientos avanzados, por lo menos para mi requiere algunos conocimientos extras, afortunadamente existen servicios que pueden ayudar con la tarea de crear un menú en CSS.

Pure CSS Menu es un sitio Web que permite generar menús en CSS de forma fácil, si bien hay algunos diseños minimalistas que valen la pena la mayoría no son muy buenos, pero de todas formas puede salvarle la vida a más de alguno.

Con Pure CSS Menu puedes cambiar los colores del menú, los enlaces de estos y definir una estructura de menús principales, menús desplegables y sub menús, todo esto de forma muy sencilla y sin grandes complicaciones.

Además de lo anterior podemos ajustar las tipografías, el tipo de enlace y obviamente descargar los archivos CSS y HTML haciendo clic en el botón “download“.

Este servicio es totalmente gratuito y como dije anteriormente no tiene grandes diseños, solo 8, pero que tiene uno que otro minimalista que son los que en realidad valen la pena, de todas es un buen servicio si no tenemos conocimientos de CSS pero deseamos crear un menú de forma fácil.

Via: blogsbazaar

ARCHIVO DEL BLOG