Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

25 ago. 2009

40.000 dólares por mes con un blog

Esas son las ganancias que confirma el mismo John Chow que obtiene con su blog. Para el que no lo conoce Chow es uno de los precursores en tener un blog que le explique al resto de los mortales como ganar dinero con su bitácora, y en gran parte creo que su éxito viene de ahí.

Cuando ayer, en una charla con Nahuel, me comentó sobre las ganancias reportadas por John Chow me vino a la cabeza una frase bastante vieja La forma mas fácil de hacerse rico es escribiendo un libro sobre como hacerse rico, un chiste que alguna vez escuche en algún lado, pero que viene como anillo al dedo para este caso. Muchos dudarán de que este chino tan simpático logre esas ganancias, yo creo que si es verdad, pero lo que realmente dudo es la forma en que logra estos magníficos resultados con tan solo una bitácora.

Antes de continuar me gustaría que vean el vídeo dónde John Chow explica su modelo de negocio y da una serie de consejos para monetizar blogs, que dicho sea de paso son muy buenos.

Todos los consejos son mas o menos conocidos desde hace tiempo. Algo que siempre me pareció impresionante es que Chow pueda generar ese dinero sin prácticamente la ayuda de Google, distinto completamente a lo que lamentablemente vemos por estos lugares en donde parece por momentos que solo conocemos Adsense. Pero quitando ese detalle de lado, Chow habla en su bitácora de infinidad de herramientas para monetizar su bitácora, en un 90% herramientas no disponibles en español. Así y todo, 40.000 dólares por mes no es una cifra que muchas bitácoras puedan ostentar mas allá de su idioma.

Pero mi pregunta es: Chow realmente esta generando este dinero por saber utilizar bien las empresas de afiliados?, no será que Chow gana ese dinero por ser uno de los primero en explotar su bitácora explicándole a las personas como vivir de sus blogs?

Por ejemplo, hace unos días comento en su Twitter un sistema de afiliados nuevo, a las 48 horas de hacer esto, ese enlace publicado en su cuenta de Twitter le había generado mas de 300 dólares, y es normal, el 99% de la gente que sigue a Chow lo hace esperando consejos para generar dinero por lo que son muy propensos a registrarse a todo sistema. Así que si tu bitácora no habla de como ganar dinero con blogs y si no tienes la enorme popularidad de Chow, alcanzar esos 40.000 por mes no es tan fácil como Chow nos quiere demostrar.

Via: kabytes

ARCHIVO DEL BLOG