Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

22 ago. 2009

Cómo elegir un Buen nombre para tu Dominio o Sitio Web

Los blogueros y propietarios de sitios web principiantes suelen cometer un error común: darle a su sitio web su propio nombre. Si usar este abordaje le da a tu ego bastante ánimo, no ayuda para nada a que alguien encuentre tu contenido de modo más fácil en los buscadores, tampoco ayuda a que los lectores entiendan el enfoque de lo que escribes cuando llegan a tu sitio.

Por tanto, ¿cómo elegir un buen nombre para tu nuevo sitio web o blog?

Mi consejo personal es el de nombrar a tu nuevo site o blog usando de dos a cuatro palabras clave que determinen de modo claro el enfoque de tu contenido. Cuanto más claro y descriptivo, mejor.

También puedes hacer una prueba para averiguar si estas pocas palabras seleccionadas funcionan bien:

- accede a Google en tu propia lengua y digita en la búsqueda esas mismas palabras.

- Verifica los resultados que te da: ¿Contienen sitios y páginas web que escriben sobre el mismo contenido que has tratado de determinar?

Si la respuesta es afirmativa, probablemente has seleccionado buenas palabras clave. Tanto mejor, si junto a esos resultados también consigues ver anuncios relevantes. Eso quiere decir que no sólo tú has identificado las palabras clave que mejor definen el enfoque de tu contenido sino que también hay un mercado publicitario detrás de esta idea, que puedes elegir impulsar o no para que en el futuro te dé soporte con los costes de tus publicaciones online.

Via: masternewmedia

ARCHIVO DEL BLOG