Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

22 ago. 2009

Blogging: Renovarse o morir

Una actitud normal en las personas es que cuando llegan a cierta posición de éxito o reconocimiento creen que ya no pueden subir más, que hasta ahí llegaron y se conforman.

Lamentablemente esta actitud no es la mejor ni la más acertada: si quieres ganar dinero bloggeando o volverte una figura prestigiosa en la blogosfera.

La competencia es continua, y los espacios que tú no aprovechas o ganas, se los lleva otro. Puedo parecer exagerado, pero es así.

Si no estás a la vanguardia, si no analizas qué estás haciendo mal o porqué te estancaste, otro seguramente se llevará parte del pastel o la torta que no supiste aprovechar.

En el blogging, la actualización es constante. Tienes que estar informado de lo que pasa diariamente en tu nicho y tomarte un tiempo para aprender de los mejores: ¿Qué hacen ellos que yo no hago?

¿Escriben tutoriales, graban videos sobre los temas de su blog, concurren a eventos? ¿Qué temas publican habitualmente? ¿Qué diseño tienen sus blogs? ¿Con quiénes se vinculan?

¿Cómo son sus posts? ¿Largos, cortos, graciosos, racionales, con estilo? ¿Utilizan buenas imágenes? ¿Contestan los mensajes? ¿Qué fuentes citan?

No estancarse significa renovarse, adquirir nuevos conocimientos, corregir nuestros artículos, probar diferentes estilos para escribir, citar nuevas fuentes, saber generar polémica, opinar inteligentemente, diferenciarte del resto, etc.

Este es un terreno donde la imaginación no tiene límites, pero depende de la motivación y las ganas que tengamos por destacar, por mejorar nuestros sitios, por realizar cosas que los otros no hacen.

Entonces, ¿qué estás esperando para ir por más? ¿O piensas conformarte con lo que conseguiste hasta el momento? La respuesta y la decisión son sólo tuyas.

Via: chicaseo

ARCHIVO DEL BLOG