Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

5 feb 2011

SEO para Twitter

Google y Bing incorporan desde hace poco resultados en tiempo real de Twitter. Pero ¿Que criterios siguen estos grandes buscadores para posicionar y ordenar los “tweets” – cada microentrada que realizamos en Twitter – en los resultados? Poco a poco vamos descubriendo esta información , por lo que podemos hablar de factores SEO para Twitter.

-Tanto para Google como para Bing parece un factor fundamental en número de seguidores (followers) que se tiene. Los usuarios de Twitter con mayor número de seguidores posicionarán mejor que los que tienen pocos.

-Google en particular no sólo tiene en cuenta la cantidad sino también la calidad. Es decir, no solo tiene en cuenta el número de followers sino el prestigio y poularidad de éstos.

-Google penaliza en excesivo uso de “hashtags” en Twitter. Las hashtags son una las etiquetas que van precedidas de una almohadilla ” # ” y que agrupan una serie de tópicos comunes, enlazándolos.

-Por supuesto evita hacer spam.

ARCHIVO DEL BLOG