Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

2 feb 2011

Envía newsletters a tus lectores de WordPress

Envía newsletters a tus lectores de WordPress. Si tienes un blog en WordPress seguramente estarás interesado en avisar a todos tus lectores frecuentes la publicación de algún nuevo contenido. Pues bien, existe una herramienta que hará este trabajo por ti y enviará newsletters a todos los lectores y suscriptores.

La herramienta se llama WordPress Newsletter Sender y se puede descargar de manera gratuita. Al instalarlo en nuestro computador, el programa accederá a la base de datos de nuestro blog y extrae de allí todas las direcciones de correo electrónico de los lectores.

Entre las opciones que facilitan y que nos permiten un mejor manejo del WordPress Newsletter Sender está la de limitar la extracción de las direcciones de los comentaristas del blog o de los inscritos al mismo. Claro está que se puede permitir en los dos casos.

La descarga de WordPress Newsletter Sender es gratuita y muy rápida. Además, apenas ocupa 1MB de memoria. Lo importante es que nos permitirá tener una divulgación más inmediata y efectiva de nuestros artículos y contenidos, generando un mayor tráfico en nuestras páginas.

ARCHIVO DEL BLOG