Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

22 feb 2011

Mito y Realidad sobre AdSense: Contenido no original

Mito: los editores pueden poner anuncios en las páginas generadas automáticamente u otro contenido copiado que no hayan creado ellos.

Realidad: no permitimos que los sitios con contenido generado automáticamente o que no sea original participen en el programa de AdSense. De este modo, se garantiza que nuestros usuarios se benefician de una experiencia online única y que nuestros anunciantes están asociados a sitios útiles y relevantes.

En entradas anteriores, hemos dado consejos para mantener un sitio adecuado para AdSense con contenido generado por el usuario. El tema de hoy no sólo se puede aplicar a los sitios de este tipo, sino también a todos los sitios web afiliados con AdSense para contenido.

A veces nos encontramos con sitios que usan software para generar contenido automático. Estos sitios pueden parecer sitios de noticias normales, pero la información está totalmente plagiada. El rastreo contenido para hacerlo pasar por propio no sólo está mal sino que también constituye un grave incumplimiento de nuestras políticas. AdSense depende de que se mantenga el equilibrio entre la experiencia del usuario, del editor y del anunciante. Nos esforzamos en proteger dicho ecosistema lo máximo posible fomentando y protegiendo el contenido único y relevante.

Evidentemente, los editores y Google están preocupados por la generación de ingresos y cuando el tráfico original se une al contenido de calidad, constituye la combinación ideal. La mejor forma de fidelizar a los usuarios a largo plazo consiste en atraerlos. Da tu opinión sobre las noticias, ofrece un servicio diferente y organiza tu sitio de una manera que resulte atractiva para los usuarios.

Dedica tiempo a familiarizarte con las directrices de calidad para webmasters y, si encuentras algún sitio en tu red que las incumple claramente, infórmanos de ello.

Una última cosa: un agradecimiento rápido, pero bien merecido, para la mayoría de editores que siguen inspirándonos con su contenido excepcional único y creativo. ¡No dejéis de hacer este magnífico trabajo!

Por: Cecelia Choi
Equipo de políticas de AdSense

ARCHIVO DEL BLOG