Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

2 feb 2011

6 extensiones de Google Chrome SEO que debes conocer

El posicionamiento en buscadores o posicionamiento web (SEO por sus siglas en inglés, de Search Engine Optimization) es el proceso de mejorar la visibilidad de una página web en los diferentes buscadores (Google, Yahoo!, Bing, etc.) de manera gratuita.

Las extensiones para Google Chrome es uan de las mejores maneras de agregar características a nuestro navegador y hay un montón de extensiones de SEO que pueden ayudarte a optimizar tus páginas web. El uso de estas extensiones puede aumentar mejorar la posición de tu sitio web y conseguir más tráfico de los motores de búsqueda. En el artículo 6 Must Have Google Chrome SEO Extensions, publicado por Pelfusion, nos dejan seis extensiones de Google Chrome para el tema:

1. Chrome SEO. El Google Chrome SEO extensión proporciona un fácil acceso a la optimización del Search Engine herramientas que pueden ayudarle con Análisis de la competencia, investigación de palabras clave, controles de retroceso, cheques de PageRank y otras tareas de SEO diaria.

2. SEO Site Tools. Para comprobar diferentes parámetros SEO, muy completo.

3. SEO & Website Analysis. Proporciona un informe de SEO muy profundo para cualquier sitio web.

4. SEO Status Pagerank/Alexa Toolbar. Comprueba el Pagerank de Google (PR) y el ranking de Alexa de cada página.

5. SeoQuake. Muestra el PageRank de Google, el ranking de Alexa y otros parámetros SEO de cualquier página web, pone de relieve los vínculos nofollow, la densidad de texto, comprueba y comparar las direcciones URL, etc.

6. Keyword Eye. Nos proporciona ideas de palabras clave para una determinada palabra o URL en un formato de nube, donde indicará el volumen de búsquedas por el tamaño de la palabra clave y la competitividad por el color.

ARCHIVO DEL BLOG