Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

1 oct. 2010

El futuro de la publicidad online según Google

Durante un encuentro de empresas de tecnología realizado en los Estados Unidos, Google reveló como será el futuro de la publicidad online, según su visión, claro está.

A continuación, hemos sintetizado algunos datos que pueden ser interesantes:

  • Las inversiones se enfocarán en el video online. Se estima que para el 2015, el 50% de los anuncios publicitarios se basarán en ese formato digital.
  • El marketing móvil tendrá un papel protagonista, ya que los teléfonos inteligentes y smartphones serán el medio más utilizado por los usuarios y consumidores para interactuar con las marcas y anunciantes digitales.
  • El 50% de las campañas publicitarias a través de internet incluirán anuncios en formato video bajo la métrica cost-per-view, es decir coste por visionado, lo que significa que el usuario podrá elegir ver o no el anuncio, y el anunciante sólo pagará por el tiempo de visionado de los usuarios.
  • Con las nuevas tecnologías de medición, en cinco años, habrá no sólo uno, sino cinco indicadores que los anunciantes considerarán más importante que el tradicional y simple clic.
  • En 2015, el 75% de los anuncios online serán sociales y podrán ser compartidos través de docenas de formatos, sitios y comunidades sociales.
  • El gasto de los anunciantes continuará creciendo.

Una visión muy interesante y que nos sirve para adelantarnos a las tendencias que, según Google, dominarán la publicidad online.

Via: chicaseo

ARCHIVO DEL BLOG