Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

16 oct 2010

SeoDigger, herramienta para encontrar palabras claves

Si bien hablamos en numerosas oportunidades sobre herramientas para encontrar palabras claves, hoy te presentamos otra herramienta que te interesará conocer, por lo simple y fácil de usar. Nada de complicarse la vida, al menos así nos gusta brindarte la información.

Su nombre es SeoDigger, y ella nos muestra (por cada dominio consultado) los 10 primeros términos que aparecen mejor posicionados en Google. Es decir que nos ofrece una lista con las 10 primeras frases y la posición que ocupan en el buscador.

También nos brinda otro tipo de información muy útil, como el CPC, la cantidad de resultados que aparecen en el buscador para cada frase, el tráfico, etc. Como vemos, esta herramienta puede usarse con cualquier dominio (propio o ajeno) y ni siquiera hace falta registrarse para ser utilizada.

Basta con introducir la URL del blog o página, para que nos ofrezca los datos que estamos necesitando. Muy interesante, ¿cierto?

Asimismo nos enseña:

  • los sitios que compiten con los dominios consultados por las mismas palabras claves,
  • y una lista (al final de la pantalla) con todas las palabras claves que ha encontrado para el dominio investigado.

Creo que está demás decir que se trata de una herramienta muy recomendable, por la información que aporta y por lo sencilla que resulta.

Via: chicaseo

ARCHIVO DEL BLOG