Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

19 oct 2010

Posicionando pares de url

Hace 2 días teníamos en una página diferentes url en posición 3 y 4. Era un tema que nos interesaba especialmente y generamos una página estática sobre él. La página, compitió contra otros resultados propios del dominio, estos tenían más frecuencia de actualización y al ser un contenido más afin al seo se mantenían por encima.

Al desplegar la opción de “más resultados de este dominio” era la siguente url que aparecía.

Le metimos un chorro de enlaces a ese contenido, al que estaba como “3 en dominio”.

Al día siguiente Google subió las dos url que teníamos en posición 3 y 4 a primera y segunda y siguió manteniendo aquella url en tercera posición tras “mas resultados”.
Es como si hubiera cambiado algo, es decir, parece que asigno una “fuerza” al contenido de forma individual y de forma conjunta y al subir la de una, alimentó las anteriores y subieron todas.

Una cosa es posicionar por combinatoria de términos una url, pero posicionar por categorización y por bloques me parece que va a ser como poco, curioso.

¿Habeis visto algo así?

Son contenidos competidos, las url que ahora están posicionadas no están enlazadas desde la atacada, están alojadas bajo carpetas diferentes y no tienen nada en común.

Via: vseo

ARCHIVO DEL BLOG