Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

13 oct 2010

El arte del negocio Web

Mucha gente salta a la Web con la firme convicción de hacer cualquier cosa necesaria para sacar sus primeros centavos.

Desarrollar un negocio, por pequeño que sea, es trabajo y todo tipo de trabajo tiene su arte. Si miras a tu trabajo como un arte y tu negocio como una obra de arte, entonces querrás ir más allá que solo sacar un dinerillo.

Donald Trump llamó su libro más vendido, “The Art of the Deal”. Considera un arte hasta los acuerdos que firma en su negocio, sin mencionar las propias obras y edificios que construye.

Hacer una página buena, un buen sistema, o un buen producto puede ser considerado un arte y si lo consideramos como tal pondremos el máximo empeño en hacer una obra maestra en vez de solo ‘lo suficiente’ para ganar algo.

En la película “Hitch”, Will Smith trabaja como un consultor que ayuda a los hombres conquistar el corazón de las chicas que desean. Kevin James es un abogado que está enamorado de una estrella y piensa que no tiene ninguna posibilidad con ella.

Will Smith (Hitch) le mira a Kevin James y le dice, “¿Sabes quién es Michelangelo? Yo soy Michelangelo y tu eres la Capilla Sixtina.”

Si nos levantamos por la mañana y pensamos “Cómo puedo hacer de mi trabajo una obra tan grande como las de Michelangelo, Picasso o Dalí.” tendremos una motivación muy grande para ser especialistas, detallistas, sentir orgullo por nuestro trabajo y hacer una obra excepcional.

Via: buscoafiliados

ARCHIVO DEL BLOG