Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

31 dic 2011

AdSense Dashboard, aplicación de Android para monitorear tus ganancias online

AdSense hace tiempo que se ha consolidado como una de las mejores maneras de monetizar un sitio web y es prácticamente la opción por defecto que todo webmaster elige a la hora de poner a trabajar sus páginas. Como nos cuenta la web webayunate, AdSense, como la mayoría de las herramientas que ofrece Google, cuenta con una extensa batería de indicadores y estadísticas que nos permiten optimizar el rendimiento de los anuncios que se muestran en un website. AdSense Dashboard es una aplicación para Android que te permite estar al tanto de la evolución de tus ganancias online estés donde estés.

AdSense Dashboard se puede descargar gratuitamente desde el Android Market y funciona en smartphones, tabletas e Internet TVs que tengan por lo menos Android 2.1 Eclair.

Cuando la palicación se conecta usando la cuenta de Google (por defecto) nos muestra los indicadores y métricas más importantes de AdSense: CPM, CTR, páginas vistas e ingresos estimados. También podemos consultar los criterios de seguimiento que tengamos definidos y el rendimiento de los distintos bloques de anuncios. La aplicación cuenta con 4 paneles principales para ver la evolución de la cuenta con tablas y gráficos. Con las sucesivas actualizaciones le han mejorado la interfaz gráfica y también le han agregado un widget para que tengamos la información en tiempo real en nuestro escritorio en todo momento. AdSense Dashboard utiliza la API de AdSense para establecer una conexión segura con nuestra cuenta.

ARCHIVO DEL BLOG