Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

6 dic 2011

SEO: Posicionamiento internacional (PDF)

El objetivo es acercarles información de primera mano, recursos, noticias, datos, etc., todo aquello que les sirva para adentrarse en el posicionamiento web, comprender sus reglas, saber cómo funciona, aunque siempre desde una visión simple y sencilla. Nos gusta lo facilito, por así decirlo.

Y hoy acorde con nuestra línea editorial, y para quienes tienen ganas de seguir leyendo, les recomiendo la lectura de un interesante PDF, de libre circulación, que trata justamente sobre el posicionamiento internacional. En el texto, se abordan los parámetros considerados por Google para ordenar una página en sus resultados, aunque enfocado desde el punto de vista internacional.

El posicionamiento internacional se refiere al posicionamiento que queremos conseguir con nuestra empresa en otros países, por ejemplo, si nuestros servicios o productos se comercializan a escala mundial. De esta forma, conseguiremos más clientes en otras partes del mundo, y no sólo en nuestro país o región. Útil, ¿cierto?

Si bien la guía es muy básica, no por eso tiene menos valor. En ella, nos explican cuáles son los factores indispensables para posicionar nuestra empresa en diferentes países, información necesaria para las grandes empresas o para los comercios que desean exportar sus productos. Muy recomendable.

Descargar PDF del Posicionamiento internacional

ARCHIVO DEL BLOG