Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

18 nov 2010

Yahoo! Search Clues, el Google Trends de Yahoo


Yahoo! ha presentado una herramienta al estilo de Google Trends, la cual nos permite conocer y comparar el nivel de búsqueda de los diferentes términos que se realizan en su sitio. Su nombre es Yahoo! Search Clues y se encuentra en fase beta. También nos indica cuáles son las palabras más buscadas.

El volumen de visitas se representa con gráficos, siendo que además nos muestra los niveles de búsquedas por sexo, edad, fechas, meses, días, información demográfica y geográfica, etc.

Yahoo! Search Clues también nos enseña las keywords utilizadas en las búsquedas previas y posteriores a la palabra clave analizada, lo cual resulta un dato más que interesante desde mi punto de vista. Esta función es un poco más compleja de lo que explicamos aquí, pero intentamos resumirla para ser lo más claros posibles.

Esta herramienta publica solamente “resultados de los últimos 30 días y búsquedas provenientes de Estados Unidos”. Por lo cual, esperamos que pronto tome en cuenta a otros países o mejor dicho al resto del mundo.

Por último, cabe aclarar que este servicio ofrece más funcionalidades, incluso algunas bastante originales. Pero averiguar cuáles son esas otras funciones, es una tarea que les dejo a mis lectores, para que prueben la herramienta y me cuenten qué les pareció.

Via: chicaseo

ARCHIVO DEL BLOG