Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

26 nov 2010

SEO: ¿Garantía del primer puesto en Google?



Uno de las preguntas más comunes de los clientes a SEO (Optimización para los motores de búsqueda) tales como freelancers, agencias, consultores, es la posibilidad de lograr poner a su sitio web como el número uno.

¿Puede estar un sitio web en el número uno, vía SEO? Seguro, pero no hay una garantía.

Hay un número de factores de por medio, por ejemplo; cuán competitivas son las palabras clave que estás buscando posicionar, la cantidad y calidad de enlaces que apuntan a su sitio versus la competencia que tienes que superar, entre otros aspectos.

Al final, los rankings no pueden ser garantizados (y no deberían, porque incluso el SEO que estás buscando para contratarlo no garantiza que posee las habilidades para hacer el trabajo de una manera completamente ética).

Dicho esto, hay un video de Matt Cutts de Google, donde ofrece una explicación para SEO que les permite mostrar a los clientes potenciales por qué no pueden garantizar un número uno de ranking.

Además, Matt se adentra un poco en lo que los clientes realmente deberían centrarse, en vez de fijarse en su deseo de estar primeros, no deben dejarse llevar por lo que creen realmente relevante y adecuado para su negocio como es el caso de las keywords o palabras clave.

ARCHIVO DEL BLOG