Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

5 nov 2010

Shutterborg: un sencillo editor online

Los editores de texto que incluyen las diferentes plataformas de blogging, por el hecho de mejorar sus servicios e interfaz, cada vez son más incómodos.

Si bien existen aplicaciones gratuitas orientadas a facilitar el proceso de creación y edición de textos, todas caen en la misma tentación: agregar demasiadas funciones que, a la larga, dificultan su utilización y deterioran su estética.

Por supuesto, el limitarse a editores elementales tampoco es la solución, pues existen herramientas básicas de formato y estilo que no pueden obviarse al producir contenidos para la red.

Para quienes se encuentren en esta misma situación, he encontrado en Shutterborg el necesario intermedio entre funcionalidad y sencillez que siempre busco en una aplicación. Este editor online, que además es gratuito, incluye las funciones necesarias (no más), una interfaz limpia y una orientación directa a la creación de textos.

Así, luego de redactar este texto en Shutterborg nada más realizó un copy & paste en el editor del blog, selecciono un par de categorías y la entrada está lista.

Cuando el contenido es lo que importa, la sofisticación de la herramienta no agrega valor.

ARCHIVO DEL BLOG