Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

19 nov 2010

Concurso de diseño grafico en thebrainstormweb.com

Hoy tengo el agrado de hablar de un portal muy interesante para todos aquellos diseñadores así como aquellas empresas o personas que quieren tener un diseño único para su Web o blog y no tiene el conocimiento o tiempo para desarrollarla.

La página Thebrainstormweb.com es una comunidad de diseñadores online donde se organizan concursos de diseño gráfico, funciona como una base para presentar y comprar diferentes diseños sean gráficos, diseño multimedia, diseño 3D, fotografía, ilustraciones y diseño publicitario.

El uso es simple para las personas o empresas que estan desarrollando algún proyecto o negocio y busca un diseño en particular. Podrá crear un concurso de diseño grafico dentro del portal donde tendrá que suministrar un premio en dinero, y los diseñadores presentaran sus proyecto y ustedes podrás evaluar cada uno de ellos así comos los miembros de la comunidad una ves elegido el ganador Thebrainstormweb.com se encargara de todo lo concerniente a transacción del los diseños a la empresa o persona, así como el pago al diseñador.

Sin duda una muy buena ocasión para todos los diseñadores, para efectuar trabajos para clientes reales. También aportándote experiencia y además recibiendo consejos por parte de los profesionales que conforman esta comunidad de diseñadores online.

Una oportunida interesante que brinda esta comunidad de diseñadores online es que es una herramienta útil para todos diseñadores dándole la posibilidad de adquirir cara al mundo laboral la práctica de sus habilidades con la posibilidad de ganarse un dinero extra con sus trabajos.

Y, si por el contrario, eres tú el que necesitas algún recurso gráfico o visual para tu negocio, sólo tendrás que ponerte en contacto con la comunidad de diseñadores online, indicar el tipo de concurso y el planteamiento del mismo, y ella se encargará de organizarte el concurso o la propuesta acorde a tus necesidades.

Entonces pasa por www.thebrainstormweb.com para tener más información de todos sus servicios.


ARCHIVO DEL BLOG