Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
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9 may 2009

WordPress Mobile Pack, plugin que crea una versión móvil de tu sitio

DotMobi lanzó la semana pasada un nuevo producto gratis bautizado WordPress Mobile Pack que se trata de un plug-in para los usuarios de WordPress que genera de forma automática una versión móvil del sitio.

Con aproximadamente un 2 por ciento de los sitios web corriendo en WordPress y un más de 4.5 millones de descargas del software en los últimos seis meses, según los creadores era necesaria una solución móvil para WordPress.

El paquete fue probado con WordPress 2.5, 2.6 y 2.7 y el plugin necesita que WP se encuentre corriendo en PHP v5.0 o mayor. Veamos que puede hacer el WordPress Mobile Pack:

  • Mobile switcher que detecta los visitantes móviles y los provee de la experiencia apropiada
  • Theme móvil para cumplir de forma rápida y simple con el perfil XHTML-Mobile
  • Varios temas móviles para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad
  • Integración con el premiado DeviceAtlas(TM)
  • Administración con un panel móvil para cuando los post no pueden esperar
  • Widget de anuncios móviles
  • Widget de código de barras para ayudar a los usuarios a marcar tu blog con QR codes
Vía: mobithinking


SEO SpyGlass, conoce qué le falta a tu sitio web y qué les sobra a los competidores

SEO SpyGlass permite determinar la posición de los competidores de tu sitio web en los motores de búsqueda más famosos internacionalmente. Creará un informe con detallado que contendrá todos los sitios web que enlazan al competidor junto con su Page Rank, Alexa Rank, texto de anlcado, título de la página, informe de palabras clave y otra información relevante.

Además del informe de datos te mostrará un informe en texto plano inglés de qué puedes cambiar en tu sitio web para optimizarlo y subirlo a lo más alto de los resultados de búsqueda.

Descarga: SEO SpyGlass

Vía: SnapFiles

¿Te consideras un buen blogger?

Desde Blog del día, llega un cuestionario de 14 preguntas que nos permite evaluar nuestro blog en base a tópicos tales como el contenido, la frecuencia de nuestros posts, comentarios, lectores, publicidad y elementos incorporados.

Lo más importante, es responder cada pregunta con sinceridad, porque al final del test podremos ver una lista de sugerencias de acuerdo al puntaje obtenido.

Via: chicablogger

7 may 2009

Plan de Marketing Online: Monetización escalable

Esto va para la gente de Arsys, Accens, Doméstica y todos aquellos que se quieren dedicar a hacer SEO, SEM a mogollón de clientes pequeñitos y quieren sacar dinero. Tras el post sobre las acciones de marketing masivas a clientes pequeños, algunas recomendaciones y matizaciones. Se puede sacar mucho dinero de clientes pequeños haciendo las cosas con un poco más de cuidado, pero requiere diferentes esfuerzos por parte de diferentes departamentos. Aquí pondré una serie de recomendaciones sobre monetización estructura, y promoción. (lo haré por partes para que no resulte un tostón imposible de leer)
Plan de Marketing Online- Acciones escalables y critérios de monetización

Primer bloque: Planteandose la monetización:

Preguntas:

  • Qué tipo de clientes tengo? Cuanto pueden gastarse?
  • Vende Online? Tiene pasarela de Pagos?
  • Qué conocimientos tienen? Cuanto tiempo voy a tener que invertir
  • Que tipo de base de datos tienen? pueden darme un xml? Pueden hacerlo? Puedo trabajar por plantillas?
  • Qué sabe de internet y cuanto de ello está equivocado?

Respuestas:

  • Si el tipo de cliente sólo quiere la página web como una tarjeta de visita va a ser complicadísimo sacar dinero con él. No va a ver la repercusión de ningúna acción online en su cuenta de resultados y por ello, no invertirá nada adicional.
  • Si el cliente vende online es muy posible que termine gastando dinero en Adwords o lo que sea. Si tiene página de ficha de producto es mucho más sencillo realizar campañas, podrá ver la efectiviidad de sus acciones y apostar por lo que mejor monetiza. No obstante el margen de beneficio de esto hay que plantearselo. Un porcentaje de un estratipo + un 5, o 15% de la inversión?. El resto para google o quien sea (como si hubiera muchos verdad:))… Monta un vertical sobre cada tipología de cliente / un comparador de precios, si lo haces bien te permitirá reducir gastos del cliente, darle un tráfico más segmentado, cobrar por fórmulas hibridas de CPC-CPL-CPA y quedarte con mucho mas del 15%. Otra forma, relacionada con la promoción sería el crear directorios verticales (no buscadores) y añadir ahí a tus clientes… ¿Porqué vas a contratar y pagar por dar de alta en directorios si tienes tu unos cuantos segmentados y válidos? Cobras por algo real, fácimente integrable y con un potencial muy escalable.
  • Si el cliente no tiene ni idea de SEO y SEM venderle nada resultará mas peligroso que fácil, pero dado que serán muchos clientes los que tengan este problema, puedes usarlo a tu favor. Puedes dar cursos de SEO presenciales a clientes y material descargable. Cuanto más sepan, más cosas querrán hacer. (Y te saldrá barato un curso para muchas personas).
  • Si tienen una base de datos bien montada puedes enlazar la creación de páginas con las estructuras de las campañas de adwords de forma correcta. Trabajando con ficha de producto =landing=combinaciones según categoría y nombre del producto; Eso te permitirá automatizar las acciones.
  • Si sabe poco de internet, dale herramientas para que aprenda. Se pueden establecer foros según temática de tus clientes, darles un acceso, tener ahí al SEO in house solucionando dudas, proponiendo mejoras. Puedes establecer un mercado de intercambio de enlaces cerrado y únicamente accesible a tus clientes y automatizarlo. Si ambos clientes acceden a intercambiar enlaces en un formulario, puedes volvarlo via api en las páginas de forma directa. Hacer todo más rápido. Cobras un poco por el servicio y listo.
Via: vseo

Promociona tus páginas con Ad Planner de Google

Para ayudarte a aumentar la visibilidad de tus sitios web frente a posibles anunciantes, hemos lanzado el Centro de editores en Ad Planner de Google. Éste te permitirá proporcionar detalles acerca de tus sitios para poder atraer a los anunciantes. A pesar de que en este momento el Centro de editores está solamente disponible en Inglés, cualquier editor puede usar la herramienta.

Básicamente, Ad Planner de Google es un instrumento de planificación de medios que ayuda a agencias y anunciantes a encontrar sitios que responden a su público objetivo. En el nuevo Editor de anuncios en Ad Planner, puedes declarar los sitios que te pertenecen y personalizar las descripciones de cada uno. También puedes agregar para cada sitio un máximo de cinco categorías que describen el contenido del sitio y los tipos, formatos y tamaños de anuncios que admite.

Además, puedes compartir tus datos de Google Analytics con Ad Planner para proporcionar a los anunciantes más información sobre tu sitio, como el número de visitantes únicos y páginas vistas. Al sustituir las estimaciones de tráfico de Ad Planner con datos medidos directamente por Google Analytics, serás capaz de proporcionarles a ellos información más precisa sobre el tráfico del sitio.

Basándose en esta información, aquellas agencias y anunciantes que usen Ad Planner podrán identificar sitios apropiados para incluir en sus campañas orientadas por ubicación. A medida que más anunciantes conozcan tus sitios y oferten por publicar anuncios en ellos, la competencia entre tus anuncios aumentará y lo mismo debería suceder con tus ingresos potenciales.



Te animamos a visitar el nuevo Centro de editores de Google Ad Planner para empezar a declarar los sitios que te pertenecen. Si deseas obtener más información acerca del Centro de editores de Google Ad Planner, visita nuestro Centro de Asistencia o ve este vídeo en inglés.

Publicado por Wayne Lin - Product Manager, Google Ad Planner

Crea tu estrategia de blogging para el futuro

Todos sabemos que estamos atravesando una muy fuerte crisis económica, la cual se ha hecho sentir en el sector de la publicidad online.

Muchos editores notaron como sus ingresos de AdSense bajaban en forma escandalosa. Aunque algunos ya están hablando de cierta mejoría.

Por eso, siempre debemos tener ahorros suficientes que nos permitan sobrellevar las épocas malas. Y en caso de que no lo tengamos, al menos contar con una eficaz estrategia de blogging.

Es así que Darren Rowse nos cuenta cómo la recesión económica afecto las ganancias de su blog. Pero lo más importante, cuál es su estrategia de blogging para los próximos meses.

También comenta que la recesión afectará algunos blogs, no todos, ya que algunos temas están en auge en este momento. ¡Esto es muy importante!

Cómo ganar dinero, conseguir trabajos, tips o trucos para mantener o mejorar el empleo seguramente serán temáticas con mucha demanda. Este es un dato a tener presente. ¡No lo olvides!

Pero, vamos a lo importante, vamos a enfocarnos en su estrategia de blogging para los próximos 6 y 12 meses:

  • Crear mejores blogs: Centrarse en la creación de buenos blogs, invirtiendo su tiempo y energía. Y así cuando las cosas mejoren, poder atraer buenos anunciantes. Internet seguirá creciendo. Y cuando regresen las inversiones, hay que tener buenos sitios con grandes comunidades de lectores.
  • Explorar nuevas fuentes de ingresos: No sólo de AdSense vive el hombre. Así que este es el momento óptimo para conocer fuentes alternativas. Por ejemplo, escribiendo en grandes blogs, ofreciendo servicios accesorios al blogging, dando cursos, redactando libros o manuales relacionados con nuestro nicho, etc.
  • Agregaría que parte de nuestra estrategia de blogging para los próximos meses tiene que ocuparse de:
  • Mejorar los blogs más importantes que tengamos, que de muy buenos se conviertan en excelentes. Trabajar arduamente en los contenidos que publicamos.
  • Ofrecer o crear algo que nos diferencie del resto, que nos aporte una enorme visibilidad en la red. Ya sea una herramienta, un theme, una wiki, etc.
  • Trabajar diariamente en el posicionamiento de nuestros sitios y en el Linkbuilding. ¡Jamás descuidar estos aspectos que son vitales para nuestros blogs!
  • Relacionarse, generar contactos de calidad, colaborar en blogs ajenos, formar parte de proyectos colectivos, ir a eventos, sacarle el máximo partido al networking, etc.

Post escrito por Milagros de Chica SEO

30 abr 2009

Optimiza WordPress

WordPress, desde las versión 2.6, incorporó las revisiones de artículos, una utilidad interesante para blogs colaborativos (o usuarios olvidadizos) pero inútil para la mayoría de la gente que usa WordPress. Además, son paja en nuestra base de datos, llenándola de información innecesaria que solo ocupa un espacio precioso y puede llegar a ralentizar la carga de nuestro sitio.

Ya dimos un par de soluciones para mantener a raya las revisiones de posts, tanto con plugin como sin el, pero hay un plugin que, además de esta característica, incluye otras funcionalidades realmente interesantes para optimizar WordPress.

WP Optimize es una verdadera caja de herramientas para mantener en buena salud WordPress, lo que nos ofrece es lo siguiente:

  • Borrar las revisiones de posts existentes
  • Borrar todos los comentarios de la cola de spam
  • Borrar todos los comentarios sin aprobar
  • Renombrar un nombre de usuario, en concreto el usuario ‘admin', ese que por defecto WordPress no deja renombrar, y ya he dicho en mas de una ocasión que es un riesgo de seguridad.
  • Lanzar comandos de optmización de MySql en tu base de datos sin tener que acceder a phpMyAdmin.
  • Muestra estadísticas de las tablas de la base de datos.
Via: ayudawordpress

Ganar dinero con Google Adsense en Twitter

Esta otro método legal y sencillo de ganar dinero con Twitter, la herramienta que esta vez utilizaremos se llama HootSuite, que es uno de los client mas completos de Twitter, permite de programar los propios tweet en el tiempo y administrar varias cuentas, para utilizar el servicio es obligatorio el registro gratuito, lo interesante de la situación es que HootSuite permite de aprovechar un sistema interno, para abreviar las urls “ow.ly“.

Se puede utilizar un cómodo bookmarket, todos los links que produciremos con este sistema serán equipados con sus propias estadísticas y con la posibilidad de asociar un pequeño banner de Google Adsense, vinculado a nuestra cuenta.

Este es un servicio muy completo, es muy intuitivo de comprender una vez estando dentro y comenzar a explorar todas las opciones, es posible agregar las urls feed de nuestros blogs para que se publiquen las entradas en Twitter, la posibilidad de agregar mas usuarios a la misma cuenta, y mucho mas.. excelente servicio, merece un click!.

Via: comoganardinerodesdecasa

Extensiones SEO para Firefox

Con este post comienzo una serie de mini-tips sobre extensiones SEO para Firefox. Para empezar, les comento sobre estas:
  • SeoQuake SEO: A través de una barra flotante, podemos consultar numerosos parámetros relacionados con el posicionamiento. Muy bueno.
  • SEOHAND: Sirve para conocer las posiciones de nuestras palabras claves en Google y Yahoo!, el PageRank, Backlinks, etc.
Via: chicaseo

Directorios Móviles donde incluir mi sitio o blog

Para completar creo que es interesante poner nuestro sitio en la mayoria de directorios de sitios web, debemos de cuidar el lugar o categoría donde lo pongamos.

Es interesante ya que muchos tienen aplicaciones instalables para usarlas desde nuestro móvil.

Aquí os dejo una lista de los que me parecen más interesantes:

1. Zerorubbish.mobi
2. wapSwap
3. .mobi site submission
4. 4info
5. Bango
6. Best‐Top
7. Boing
8. Cellmania
9. Cellno
10. Dev.mobi
11. Dir.mobi
12. Dir.mobisolve
13. I WANT INFO
14. Igloo
15. Jumptap
16. Medio
17. Mobile Search Marketing
18. MobileGo.eu
19. mobi‐licious
20. mobiseer
21. Oh! Mobile
22. Rishabh
23. Searching Mobi Directory
24. Seek4Wap
25. Skweezer
26. SurfWAP
27. Tappity
28. new Taptap
29. Technorati Mobile
30. Top 100 DirLink
31. Wap.co.uk
32. WAPELITE
33. Wapfinder
34. WAPLY directory
35. Wapmat
36. Waptarget
37. YesWAP
38. YoSpace
39. MoWiDi (España)

Via: puntotic

27 abr 2009

16 actividades que te pueden distraer mientras bloggeas

Este listado lo realizo Darren Rowse y no es más que algunas actividades que normalmente suelen distraernos de nuestra actividad de bloggear o escribir artículos o post para terceros, les recuerdo que la traducción es libre.
  1. Mensajería social.- Redes como Twitter, Plurk, FriendFeed o Pownce pueden absorberte durante horas si no sabes ponerle un alto al tema.
  2. Marcadores sociales.- Digg, StumbleUpon, Yahoo Buzz, Reddit etc también pueden restarte tiempo valioso cuando les dedicas demasiado para evaluar tus post o los de otros.
  3. Redes Sociales.- Facebook, LinkedIn, MySpace etc suelen ser de mucha utilidad pero también dedicarles demasiado tiempo te afectara en tu trabajo, de hecho el revisar más de una vez al día ya puede ser peligroso, créeme que si alguien solicito ser tu amigo podrá esperar unos días.
  4. Diseño del blog.- De hecho es muy importante este punto, pero de seguro estarás en problemas cuando inviertes gran cantidad de tu tiempo en afinar, editar quitar o poner ese último gran plugin que hará no-se-que-cosa pero del que todos hablan.
  5. Labores SEO.- al igual que el diseño de tu blog, es importante pero si le dedicas demasiado tiempo a buscar aparecer mediante alguna estrategia recién aprendida en el primer lugar de los resultados de Google, de seguro estas olvidando la primera regla del SEO, el contenido de calidad es el único que te hará crecer.
  6. Leer otros blogs.- De hecho esto no está nada mal y sobre todo si comentas en otros blogs, el tema se convierte en nocivo cuando pasas demasiado tiempo en ello y esto no te permite generar tu propio contenido, convirtiéndote en Copy & Paste de otros.
  7. Leer acerca de cómo bloggear.- a veces pasamos mucho tiempo leyendo a otros bloggers sobre cómo hacer la tarea y no termínanos de aprender que la única forma de lograrlo es ponerlo en práctica.
  8. Invitar bloggers.- esta es una muy buena práctica para el crecimiento de tu blog, pero la única forma de que alguien acepte a posterar es solo si ve que antes hay contenido de calidad y sobre todo, si ve que no es una práctica muy común en tu blog, una vez al mes eta bastante bien.
  9. Interactuar con tus lectores.- a veces un post llega a crecer de tal forma que se vuelve incontrolable el asunto, los famosos post vivos, y luego de ello tú te ves enfocado a ser parte de esa discusión por largo tiempo, en este caso lo mas recomendable es dejarlo crecer solo y tu verlo de lejos, te ahorraras cantidad de tiempo.
  10. Interactuar con otros bloggers.- una buena idea pero poco funcional cuando piensas que una red de trabajo podría ser demasiado grande con los millones de bloggers que hay afuera.
  11. Monetización.- muchas veces perdemos mucho tiempo buscando el sistema que mejor beneficios económicos nos represente sin tomar en cuenta que esto lo único que hace es perjudicarnos en nuestra verdadera labor que es escribir contenido de calidad
  12. Iniciar demasiados blogs.- La diversificación es importante pero recuerda que el día solo tiene 24 horas y si te enfrascas en tener 20 blogs créeme que no podrás sacar ninguno a delante.
  13. Analizar estadísticas.- Un tema en verdad importante si le dedicas unos minutos a la semana o una o dos horas al mes, revisar cada día las estadísticas de tu sitio solo te ahora perder tiempo porque de ayer a hoy por lo general no hay mayores cambios o no tan profundos.
  14. Proyectos, competencias. Memes.- no te imaginas cuanto daño puede hacer a un blogger participar de este tipo de actividades que son interesantes si lo haces una vez al año, pero si cada día caes en una de estas de seguro estás perdiendo tiempo valioso.
  15. Luchando contra Trolls y problemáticos.- si te pones atender de una en una las intervenciones de Trolls en tu blog de seguro se te pasara el día, lo mejor en este caso es solo borrar su comentario y seguir.
  16. Hacer el seguimiento en casos de violación de derechos.- Siempre habrá alguien que copie tu contenido y no te diga siquiera gracias, si por ello destinaras tiempo de tu trabajo a buscar al culpable atravesando medio mundo (virtualmente claro está) solo en busca de una disculpa, seguro habrás perdido más tiempo valioso.

En fin estas actividades de seguro más de uno las ha realizado y de de seguro a más de uno le han quitado tiempo valioso de escritura, quizá debes revisar alguna que otra que te afecta a ti.

Via: www.dinero20.com

Como elegir un buen Hosting para WordPress

Si decides alojar WordPress en tu propio servidor te vas a encontrar con un buen montón de ofertas por todas partes de empresas de alojamiento y es difícil, sobre todo la primera vez que contratas un hosting, elegir uno que sea adecuado a tu economía y que, al tiempo, sea adecuado para instalar WordPress y, quien sabe, incluso bbPress.

Además, el mundo del negocio de los hosting es muy competitivo y encontrarás todo tipo de ganchos con los que te van a tratar de convencer de que sus planes de alojamiento son los mejores. Y debes elegirlo bien, pues las migraciones posteriores siempre es mejor evitarlas aunque migrar WordPress no sea tan complicado como parece. No es que te debas plantear un hosting para toda la vida pero mejor si aciertas desde el principio con uno que tenga lo que necesitas y te ofrezca calidad.

Para empezar vas a necesitar conocer algunos conceptos o convenciones que suelen utilizar para convencerte, y que debes saber de que te están hablando o porqué debes considerarlos:

El Mejor Precio - Nunca tengas en cuenta este factor a priori, el precio tiene que estar relacionado con las prestaciones, y lo que en principio puede parecer un importe mínimo puedes encontrarte que luego debas añadir extras que lo conviertan en el mas caro.

El País - No es algo que se debe desestimar. Los mejores precios siempre los encontraremos en servidores de los U.S.A. pero tanto por posicionamiento en tu país, como por soporte técnico, es bueno buscar primero en proveedores de hosting de tu país. Es importante tener un teléfono a quien llamar en tu idioma en caso de necesidad.

Donde se alojan los BlogStars - Esto tampoco debe ser para ti un “leif motiv”. Ten en cuenta que los sitios mas famosos, y en consecuencia con mas tráfico, no suelen tener contratos tipo, de los que tu vas a tener acceso. Te puede ofrecer garantías en algún caso porque “¡leche, si allí se aloja Ayuda WordPress no creo que se caiga cada dos por tres!“, pero no te fíes de eso. Ni siquiera este blog tiene un plan normal, nuestro alojamiento en CDmon es un hosting patrocinado, y el proveedor se cuida muy mucho de que no se caiga nunca, pues es argumento de venta para ellos. No es que no esté contento, ya sabes que siempre los he recomendado y solo cambié de hosting a Mediatemple por el asunto del precio, pero no debe ser argumento para ti la mayoría de las veces. Hay casos incluso mas llamativos, pues sitios como Techcrunch tienen planes personalizados, con gente vigilando sus servidores 24 horas, nada a lo que tengamos acceso el común de los mortales.

Reseller - Un reseller es una empresa que revende servicios de alojamiento de otra empresa mayor, normalmente a costa de prestaciones pero en ocasiones aportando también beneficios. En realidad es una subcontrata, por lo que es difícil que un reseller se haga responsable de caídas de servidores - siempre tiene a quien echar la culpa - pero a cambio puede ofrecerte soporte en tu idioma. En cualquier caso no los recomiendo pues es un mundillo en el que hay mucho piratón que ofrecen el oro y el moro para luego entregarte un servicio penoso, de principiantes a principiantes. Verás ofertones tremendos pero desconfía, en ocasiones te meterán publicidad en tu blog, otras veces simplemente no tienes garantías y en el peor de los casos incluso pueden quedarse con tu dinero y no ofrecerte nada. No digo que no haya resellers serios, solo que es difícil distinguirlos de los muy malos, no te puedes fiar ni de las recomendaciones de “usuarios felices”, en muchas ocasiones amigos del reseller que lo promocionan a cambio de unos dólares. Ya te digo que es un mundillo para cogerlo con pinzas.

Tiempo de Uptime - Este suele ser uno de los grandes argumentos de venta (después del precio), y se refiere al tiempo total de servicio prestado, el tiempo en que un ordenador está funcionando sin apagarse, colgarse (no olvides que un servidor es un ordenador - remoto pero ordenador). Nadie te va a ofrecer un 100%, y si te lo ofrece huye es mentira. Pero si te vas a encontrar a muchos con el argumento de 99,9%, que es lo mismo que decirte que si tu blog está caído eres el tonto al que le ha tocado el 1% de caída.

Espacio en disco - Que este valor nunca influya en tu decisión. Una instalación de WordPress ocupa poco mas de 20 Mb, y solo tus necesidades de alojamiento de imágenes o vídeos deberán influir en tus necesidades de espacio. Además, siempre puedes alojar tus imágenes en sitios gratuitos y, por supuesto, no subas los vídeos a tu servidor, usa servicios como Blip.tv o YouTube, no se van a caer nunca y no te cuestan dinero. Vamos, que con 1 Gb vas a tener mas que de sobra la mayoría de las veces, al menos para empezar.

Tasa de transferencia - Este si que es un valor importante, pues la tasa de transferencia es la cantidad de datos que tu proveedor de hosting te va a permitir transferir mensualmente por su red. A mayor tráfico y visitas mas tasa de transferencia necesitarás. Para empezar con 1 Gb te irá bien pero valora si tu proveedor te permite aumentarla a menudo que la vayas necesitando … y a unos precios razonables y sin cambiar de plan. Es difícil valorar las necesidades de transferencia que vamos a tener, pero ten en cuenta que crecerán. Cuantas mas imágenes alojes mas necesitarás, cuantas mas visitas tengas mas necesitarás. Calcula una relación de 1 a 3, o sea, para 1.000 visitantes diarios, 3 Gb de transferencia, pero ya te digo que influyen muchos factores, como el hotlinking.

Peticiones - Este es un valor que los proveedores no suelen indicar casi nunca en sus ofertas y suele ser uno de los que mas disgustos dan. Por peticiones debes entender el consumo de CPU del ordenador donde tienen alojado tu página. Ten en cuenta que la mayoría de los planes a los que tendrás acceso en un principio serán compartidos, lo que significa que los recursos del servidor tienen que repartirlos entre 15, 25, 50 y hasta 100 páginas de clientes.

De nada te sirve tener mucha tasa de transferencia (canuto de tráfico de datos en red) si el servidor se cae o te limitan el uso de CPU a un 2%, por decir algo. Aquí entra mucho el abuso de algunas empresas de hosting, que pretenden, por usar una analogía, ejecutar 100 aplicaciones tipo Photoshop en un solo ordenador, y claro, luego llegas tu queriendo ejecutar Picasa y se cae. Hay mucho engaño en este asunto y poca transparencia. Lo mejor para ir sobre seguro es saber cuantos sitios se comparten en cada alojamiento, cosa harto difícil aunque hay herramientas.

Recursos Ilimitados - Si algún proveedor te ofrece espacio en disco, transferencia, o lo que sea “ilimitado” huye como de la peste: ¡Es mentira!, y no se puede empezar una relación con mentiras ¿no crees?. Nadie regala ni discos duros, no conexión a Internet ni ordenadores. Este tipo de ofertas siempre tendrán letra pequeña y son simplemente “ganchos” de venta. Así que no, ¡no hay nada ilimitado!.

Via: ayudawordpress

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