Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

12 jul 2013

Especial blogueros: como vivir de tu blog y no morir en el intento

Hoy en nuestro especial blogueros vamos a tratar un tema que a todos nos viene genial y es sacarle unas perrillas a nuestro blog o lo que es lo mismo: como vivir de tu blog y no morir en el intento. O, sin embargo, se trata de una leyenda urbana y eso de vivir del blog no se lo cree ni tu tía.

Comencemos diciendo, comentado.....o como a ti te salga del alma, que hablamos de un blog estándar. Dicho así parece algo raro, me explico. un blog normal de siempre, de la temática que tu desees, pero en el que no se vende ningún artículo, ningún enlace. Un blog de artículos posteados cada determinado tiempo por el autor.

Ahí está el tema. Y ustedes se preguntaran ¿Y como sacamos beneficio a nuestro blog, si no vendemos, ni intercambiamos, ni nada, de nada? Pues bien queridos amigos con la publicidad de Google AdSense. Para ser sinceros olvidaros de las demás compañías, cumplan ustedes con las normas y directrices y será lo mejor. Volvamos al tajo. Ahora vamos con lo duro de lo duro.

Para ganar 1000€ en un blog con publicidad, se calcula que debemos tener unas 20.000 visitas únicas -diferencien entre visitas únicas y páginas visitadas- que no está al alcance de cualquiera. Es más yo diría que solo al alcance del 0.05% de los blogueros.

¿Hay que desanimarse por eso? No, claro que no, hay que hacer las cosas bien hechas, mucha red social por aquí, mucho seguidor por allá y conseguir un tráfico interesante. Hacer contenido de calidad - no como el de este blog- y olvidarte por tiempo en vivir de tu blog. Eso si, si tienes pasta y contratas a un diseñador, a un informático y un especialista en SEO puede resultar más fácil sin duda.

No vas a vivir de tu blog, por mucho que te vendan la moto. Así que disfruta de este invento y pásalo de escándalo transmitiendo tus ideas. Y si cae algo bienvenido sea. Y si consigues 1.000€ al mes, invítate a algo, serás de los pocos que lo consiguen. Ea a seguir.......

ARCHIVO DEL BLOG