Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

7 may 2009

Promociona tus páginas con Ad Planner de Google

Para ayudarte a aumentar la visibilidad de tus sitios web frente a posibles anunciantes, hemos lanzado el Centro de editores en Ad Planner de Google. Éste te permitirá proporcionar detalles acerca de tus sitios para poder atraer a los anunciantes. A pesar de que en este momento el Centro de editores está solamente disponible en Inglés, cualquier editor puede usar la herramienta.

Básicamente, Ad Planner de Google es un instrumento de planificación de medios que ayuda a agencias y anunciantes a encontrar sitios que responden a su público objetivo. En el nuevo Editor de anuncios en Ad Planner, puedes declarar los sitios que te pertenecen y personalizar las descripciones de cada uno. También puedes agregar para cada sitio un máximo de cinco categorías que describen el contenido del sitio y los tipos, formatos y tamaños de anuncios que admite.

Además, puedes compartir tus datos de Google Analytics con Ad Planner para proporcionar a los anunciantes más información sobre tu sitio, como el número de visitantes únicos y páginas vistas. Al sustituir las estimaciones de tráfico de Ad Planner con datos medidos directamente por Google Analytics, serás capaz de proporcionarles a ellos información más precisa sobre el tráfico del sitio.

Basándose en esta información, aquellas agencias y anunciantes que usen Ad Planner podrán identificar sitios apropiados para incluir en sus campañas orientadas por ubicación. A medida que más anunciantes conozcan tus sitios y oferten por publicar anuncios en ellos, la competencia entre tus anuncios aumentará y lo mismo debería suceder con tus ingresos potenciales.



Te animamos a visitar el nuevo Centro de editores de Google Ad Planner para empezar a declarar los sitios que te pertenecen. Si deseas obtener más información acerca del Centro de editores de Google Ad Planner, visita nuestro Centro de Asistencia o ve este vídeo en inglés.

Publicado por Wayne Lin - Product Manager, Google Ad Planner

ARCHIVO DEL BLOG