Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

30 abr 2009

Ganar dinero con Google Adsense en Twitter

Esta otro método legal y sencillo de ganar dinero con Twitter, la herramienta que esta vez utilizaremos se llama HootSuite, que es uno de los client mas completos de Twitter, permite de programar los propios tweet en el tiempo y administrar varias cuentas, para utilizar el servicio es obligatorio el registro gratuito, lo interesante de la situación es que HootSuite permite de aprovechar un sistema interno, para abreviar las urls “ow.ly“.

Se puede utilizar un cómodo bookmarket, todos los links que produciremos con este sistema serán equipados con sus propias estadísticas y con la posibilidad de asociar un pequeño banner de Google Adsense, vinculado a nuestra cuenta.

Este es un servicio muy completo, es muy intuitivo de comprender una vez estando dentro y comenzar a explorar todas las opciones, es posible agregar las urls feed de nuestros blogs para que se publiquen las entradas en Twitter, la posibilidad de agregar mas usuarios a la misma cuenta, y mucho mas.. excelente servicio, merece un click!.

Via: comoganardinerodesdecasa

ARCHIVO DEL BLOG