Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

28 jul 2013

SEO low cost ¿de verdad vale la pena?

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de posicionamiento en nuestro blog, aunque no vamos a hacerlo con las técnicas habituales de las que te damos consejos de forma puntual, sino que nos vamos a referir a la fórmula de SEO que ahora mismo parece estar tomando mucha relevancia precisamente por el hecho de que cuando las empresas se encuentran con un mercado en crisis, se plantean reducir presupuestos, aunque no siempre sea lo más correcto.

SEO low cost ¿de verdad vale la pena?

Parece que el sistema de SEO low cost con programas cerrados que en la mayoría de los casos lo que ponen a tu disposición son herramientas automatizadas que te van indicando lo que está bien o mal para que tu vayas implementando está aumentando considerablemente en el mercado, y la demanda es cada vez mayor. Ese modelo, en caso de que tengas tiempo y conocimientos no me parece del todo malo, y creo que puede resultar rentable en cuanto al dinero y lo que obtenemos con él.

Sin embargo, lo que ya no me parece tan buena idea son las empresas que te ofrecen por 8 euros al mes un plan que por lo general tiene un coste de 80 euros en el mercado sin proponerte algo a cambio como por ejemplo anuncios gratuitos en la web o de alguna forma una rentabilidad extra para el modelo. En la mayor parte de los casos, estas empresas utilizan estrategias que aunque en un primer momento pueden ser sin duda buenas porque son rápidas, al final acabarán por incluirte en las listas negras de los buscadores, algo de lo que es muy difícil salir.

ARCHIVO DEL BLOG