Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

18 ene 2011

¿Vuelven las Meta Keywords?

Una de las primeras cosas que aprendes cuando entras en este mundo del SEO es el uso de las meta tags y también que no tienen demasiado valor en el SEO moderno, especialmente las Meta Keywords por el tema del stuffing y lo fácil que es manipularlas para conseguir mejores rankings.

Hace dos años Google anuncio oficialmente lo que ya se sabía, que Google no utilizaba las meta keywords para nada, a pesar de que se ponía en duda su completa inutilidad.

A pesar de ser un tema clarísimo, parece que ahora empiezan a entrar dudas sobre si Google podría volver a utilizar las Meta Keywords, y parece que muchos webmasters tienen experiencias de éxito con su utilización:

“Las Meta keywords de una página en concreto no afectan a su ranking particular. Pero sí ayudar a “clasificas las páginas internas de una web para esas frases, lo que sí afectaría para que esas páginas se puedan encontrar en los buscadores”

Lo cierto es que las meta keywords se utilizan básicamente para el tema de las búsquedas internas de una web. Pero a falta de confirmación, los tres principales buscadores mantienen su declaración de inutilidad para estas etiquetas.

ARCHIVO DEL BLOG