Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

20 ene 2011

3 aplicaciones iPad para desarrollo y diseño web



Aplicaciones para iPad hay por montones en la App Store. Lo difícil está en encontrar aquellas que nos puedan ser útiles o interesantes. Así que aquí recomendaré tres aplicaciones para iPad que pueden ayudar a que los desarrolladores y diseñadores web hagan su trabajo más fácilmente.

La primera aplicación de iPad a recomendar es llamada HTML Edit. Como su nombre lo indica, es un editor para HTML en el que se puede tener una vista previa de lo que se codifica. Lo genial de esta aplicación, es que también es un cliente FTP para el iPad. Cuesta $0.99 dólares en iTunes.

HTML 5 Reference, es algo así como un diccionario de etiquetas HTML 5. Todas la etiquetas de la nueva versión de HTML se pueden encontrar en esta aplicación con una breve descripción y los atributos que se les pueden poner. También contiene etiquetas de versiones anteriores de HTML que quedarán obsoletas en HTML 5 y nos indica cuando una de ellas no se puede usar en este leguaje. HTML 5 Reference para el iPad, cuesta $0.99 dólares en iTunes.

HTML Colors, es una biblioteca de los colores y sus códigos hexadecimales para usar en HTML. Puede resultar muy útil para los diseñadores y desarrolladores web. Ya que tiene una interfaz gráfica que permite jugar con los número hexadecimales para mostrarnos cómo se ven los colores con determinado código. La aplicación en realidad está hecha para iPhone, pero se puede instalar en el iPad y resulta bastante útil. Cuesta $0.99 dólares en iTunes.

Estas tres aplicaciones pueden aligerar el trabajo al desarrollar o diseñar una página web. No serán el santo grial, pero resultarán de utilidad en muchas ocasiones.

ARCHIVO DEL BLOG