Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

8 ene 2011

4 simples pasos para convertir tu blog en una app Android

Si tienes un blog y no dispones de tiempo ni dinero para contratar a un desarrollador que cree tu app Android, prueba con Feed.nu. La web de Feed.nu ofrece una forma novedosa para que en 4 simples pasos puedas convertir tu blog en una aplicación para Android.

Con Feed.nu dispondrás de una herramienta para crear tu propia aplicación, lista para su publicación a través de Android Market en tan sólo unos minutos, y eso que por el momento está en fase beta. El proceso es muy simeple: (1º) hay que creear una cuenta en Feed.nu; (2º) tendrás que crear una subida para tu feed; (3º) una vez hecho esto, tendrás que descargar un archivo .apk que, (4º) en el último paso, hay que subir al Android Market.

Para este último paso requiere darse de alta para crear una cuenta como desarrollador en la plataforma móvil de Google, que tiene un coste de 25 dólares, y realizar todo el proceso de publicación de la aplicación, incluido el diseño de la página de vena, con imágenes y logotipo.

Una vez convertido el blog en una aplicación para Android, puedes bloggear directamente desde la interfaz de Feed.nu de forma tan sencilla como en cualquier otra plataforma, ya que no es más que un blog hosteado en WordPress. Desde ahí tendrás la opción de crear nuevos temas o editar los existentes. Como está basada en el feed RSS, cualquier actualización del blog también será automáticamente una actualización de la aplicación.

Una de las principales características es que a través de Feed.nu no son necesarios conocimientos en programación y su instantaneidad de ejecución hace que esté disponible en minutos. De ese modo obtendrás una app de tu blog para ser lanzada en el mercado.

ARCHIVO DEL BLOG