Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

2 ene 2011

Los blogs y el iPad

Bueno, ya vimos que desde hace ya un año salió el iPad, que sería el gadget que cambiaría al mundo, los periódicos desaparecerían, los ordenadores disminuirían y la gente podría estar actualizada y en contacto en cualquier lugar.

Hoy quiero discutir con ustedes el tema de los blogs y el iPad, su relación, sus ventajas y sus desventajas.

Relación entre los blogs y el iPad:

Los blogs son para leer, para mantenerse actualizado de un tema, para seguir esas noticias o publicaciones que a un ¡o más le interesan. El iPad es justo para eso, para leer sitios, periódicos, libros electrónicos y obviamente el resto de las funciones como redes sociales, messenger, música, videos, etc.

Ventajas de leer los blogs en el iPad:

Podemos leer un blog a donde vayamos, siempre y cuando haya Wifi, lo mismo con los portátiles, pero creo que no vale la pena andar prendiendo el portátil sólo para leer las actualizaciones de nuestros blogs favoritos.

Tenemos un rápido acceso a nuestros blogs favoritos, en un tamaño que no molesta, con un linda pantalla que no cansa la vista demasiado, y que nos permite interactuar fácilmente con el blog.

Desventajas de leer los blogs en el iPad:

El iPad no tiene una resolución de pantalla muy grande y puede que los blogs se queden chicos ante esta resolución. En el modo horizontal del iPad podemos leer un blog más cómodamente, pero puede que la resolución no alcance y se tenga que estar haciendo zoom. Esto no molesta tanto, pero muchas veces puede ser un poco irritante.

La batería de un iPad, al igual que la de un portátil, no son muy extensas que digamos, entonces si tenemos mucho que leer o mucho que hacer, mejor será hacerlo en tu casa con el cargador enchufado, o utilizando otros equipos.

Para los bloggers:

Actualizar un blog en un iPad no es lo más cómo que digamos, en Blogger muchas de las funciones no sirven, por ejemplo no podemos subir fotos. En WordPress hay una versión dedicada al iPad, pero también es muy limitada.

ARCHIVO DEL BLOG