Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

16 jul 2010

Emprenda un nuevo negocio haciendo Blogging

por Abraham Guevara

¿Cómo crear un blog profesional sin quedarse sin dinero al intentarlo? ¿Piensa que hacer un blog es difícil? Bien, aprenda ciertas técnicas y directrices sobre cómo hacer un blog. Después de tener el concepto, de pasos detallados y escoja el estilo que mejor encajen para su blog. Trataré de hacer un acercamiento que el lector pueda aprovechar en este corto artículo.

Técnicas

Mire e investigue y compare de una variedad de websites de los que puede hojear en el internet. Considere la popularidad de los sitios que visite, considere la cantidad de visitantes, su diseño, y los temas en que la gente está más interesada.

Fíjese en los anfitriones-host (wordpress.com o blogspot, por ejemplo) más populares para su blog y en las aplicaciones que brindan para mejorar la prestación del Blog. Tener aplicaciones como video, audio, auto-responders entre otros, es gratis, sin embargo están reguladas. Quizás sería deseable pagar unos pocos dólares para tener aplicaciones con altas prestaciones.

Como sabemos, dar una buena primera impresión es crucial para que los visitantes vuelvan. Si su blog pasa su propio control de calidad, piense que los lectores pudieran disfrutar de ello también. Recuerde, usted crea algo para que otros puedan leer, apreciar y aprender.

Proporcione información vital como si los artículos de mañana en el periódico dependen de su ingenio y creatividad. No solo se siente escriba algo, algo informativo y actualizado. Convenza a sus lectores que hay mucho más para que saber sobre usted y el tema que maneja.

Sujétese a un tema. No deje que sus lectores se confundan con una variedad de temas. Además, tener una variedad de temas no es bueno para las máquinas de búsqueda de Google, Yahoo y otros buscadores en la red.

Estilos

La creación de un estilo de escritura y del un diseño del mismo blog es decisivo para que su página sea más atractiva. Incluir imágenes, vídeos o música para añadir la animación y espíritu y no dar la impresión de que lo que está haciendo no es más que una forma rara de periodismo.

Las herramientas están disponibles para mejorar su página. Proporcionan las posibilidades que atraen a los visitantes una y otra vez. También puede optar por aceptar o rechazar las observaciones y reacciones que los visitantes tengan acerca del tema o artículos de interés. Esto depende de cómo se haga la instalación de los “bloqueadores de comentarios”. Esto le permitiría filtrar todos los comentarios que alientan o desalientan a los lectores a regresar.

Pasos

Administrar el alcance de sus blogs es más fácil de lo que usted piensa. Para los que apenas comienzan, una secuencia de instrucciones se deben seguir para adaptarse a la manía de los blogs.

Primero usted tiene que encontrar su web host. El siguiente paso, editar la página que quiera. Después envía tus blogs. No te olvides de indicar la hora y fecha cuando lo publicó. El titular o el título, también, es de gran importancia. Esto dará a los lectores la idea principal y no sólo una pista. Después de lo cual, espera a que alguien visite el blog y quizás deje un comentario acerca de lo que usted está haciendo.

Via: marketinguayana

ARCHIVO DEL BLOG