Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

23 jul 2010

Consejos SEO de Google

Colección de recomendaciones con las que mejorar el posicionamiento de nuestro site en el motor de búsqueda de Google.

Esta nueva serie de recomendaciones SEO de Google complementan las ya publicadas:
  • Ponte en el lugar de alguien que visita tu site. Asegúrate que tu página incluye los términos que con toda seguridad buscarán los usuarios y de que éstos aparezcan integrados en el texto de manera y en una proporción natural, no en forma de lista ni como palabras sueltas, ni de forma abusiva.
  • Utiliza títulos adecuados y relevantes en función del contenido de cada página, ya que los usuarios podrán verlos directamente en los resultados de búsqueda. Asimismo, procura que los encabezados sean útiles y se correspondan con la información del sitio.
  • Proporciona metaetiquetas lo suficientemente descriptivas. Estas descripciones pueden aparecer en los resultados de búsqueda de Google en forma de fragmentos e influir de manera decisiva en la calidad del tráfico y el número de visitas.
  • Ayuda a los usuarios a entender mejor el contenido de tus páginas mediante URL más sencillas y atractivas.
  • Asegúrate de que las páginas principales o especialmente importantes de tu sitio incluyan un enlace que redirija a los usuarios desde otra página del sitio que ya esté indexada en Google. Así pues, puedes crear un enlace a la página de "Nuevas ofertas" desde la página de inicio de tu sitio. La creación y el envío de un Sitemap ayuda a que Google conozca las páginas de tu sitio, incluyendo URL que puede que no fueran detectadas en el proceso habitual de rastreo de Google.
  • Asegúrate de que el contenido principal y la navegación de tu sitio sean en texto, usando optativamente Flash y Javascript para complementar o mejorar tu sitio.
  • Utiliza atributos ALT para las imágenes. El robot de Google no puede interpretar las imágenes, no obstante, los atributos ALT son metaetiquetas de imágenes que proporcionan información adicional directamente en la etiqueta y aparecen cuando un usuario no puede ver una imagen determinada. Además, Googlebot las utiliza para interpretar mejor de qué tipo de imagen se trata.
Via: desarrolloweb

ARCHIVO DEL BLOG