Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

16 jul 2010

Cantidad de búsquedas que se realizan al mes

A continuación, transcribo unas cifras que muestran la cantidad de búsquedas mensuales que realizan las personas en Internet y que me parecieron muy llamativas. Twitter está compitiendo con los buscadores, aunque muchas búsquedas provengan de aplicaciones de terceros.

1 Google: 88 billion per month
2 Twitter: 19 billion per month
3 Yahoo: 9.4 billion per month
4 Bing: 4.1 billion per month

Fuente: Twitter Does 19 Billion Searches Per Month, Beating Yahoo & Bing (Sort Of)
Dos conclusiones que surgen a priori de estas cifras, en donde Twitter aparece como el segundo sitio en donde los usuarios realizan más búsquedas, ganándole incluso a Bing y a Yahoo juntos.

1. Saber aprovechar el potencial de la Social Media ya no es un lujo o un plus, es una necesidad para cualquier webmaster. Por eso, les aconsejo que lean nuestros tips y consejos, muchos de los cuales han sido publicados en la categoría de Twitter.

2. El SEO aplicado a Twitter también resulta relevante. En ese sentido, les sugiero que le echen un vistazo a Mejore las posiciones de su Twitter y su página de Facebook en los resultados de Google.

Via: chicaseo

ARCHIVO DEL BLOG