Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

26 abr. 2013

Empieza con el final en mente

Empieza con el final en mente. Esas palabras me suenan a algo que dijo Stephen Covey, “Begin with the end in mind.” Pero en este caso quiero decir que pienses no solo en tu objetivo sino en el final de todo, el final de tu vida.

Nosotros no podemos escoger cuando se nos acaba la vida, pero cuando llega ese momento, no quiero tener remordimientos de no haber hecho algo más con mi vida. Ya es bastante duro tener que enfrentarse con el final pero si podemos hacer sabiendo que hemos vivido plenamente y hemos dado todo de nosotros mismos, crea que se puede llevar mejor.

Yo creo que nos ayuda a poner en perspectiva pensar en nuestra muerte porque allí es donde podemos ver lo que es realmente importante para nosotros. Obviamente la familia y los seres queridos son lo más importante, pero a nivel de aportar algo a este mundo, poner tu granito de arena, y sacar provecho de los talentos que solo tú tienes…

¿Lo que haces hoy tendrá importancia en 6 meses o en 1 año? ¿Estás en el camino donde realmente quieres estar? ¿Estás sobre obsesionado con ganar dinero en vez de hacer algo que te va a llenar el espíritu de alegría?

Si fueras a morir mañana ¿qué quisieras haber hecho en tu vida? Estoy seguro de que para mucha gente sus prioridades se cambiarían por completo. Esto no es, “¿Qué harías antes de morir?” (¡Como visitar a la China!) Si no que te gustaría haber hecho a lo largo de los años para decir “Me puedo ir con la conciencia tranquila. Lo he dado todo.”

No te voy a decir que puedes hacer cualquier cosa que propongas, sobre todo sin haber sido capaz yo mismo de hacerlo, pero sé que puedes seguramente hacer algo más de lo que has hecho. Y puedes hacer algo que ayuda y aporta algo para más gente.

ARCHIVO DEL BLOG