Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

5 abr 2013

Cómo ajustar tus imagenes a las redes sociales

Muchos de ustedes quizás necesiten adaptar su imagen o el logo de su empresa a los diferentes perfiles de las redes sociales en que participan. La imagen también es importante a la hora de tener presencia en estos medios. Pero existe una herramienta que nos facilita muchísimo la existencia en este sentido, así que sigan leyendo…

El nombre de la herramienta es Social Media Image Maker, y la verdad es que es muy buena. Nos permite ajustar las imágenes al tamaño ideal para cada red social: Twitter, Facebook, Youtube, Google +, Flickr, Vimeo, Pinterest, Skype, Tumblr, Linkedin y un largo etc., lo cual me ha parecido muy interesante, ya que cuenta con muchas opciones para tener en cuenta.

Así que si no sabes nada de edición de imágenes, esta aplicación gratuita puede simplificarte la vida. Basta con seleccionar la red social, subir la imagen desde nuestra computadora, elegir si deseas que la foto rote o no (por ejemplo), y aplicar algunos de los filtros que trae, ¡¡¡y listo!!! Luego la imagen se guardará en tu computadora, adaptándola a las diferentes plataformas sociales. Práctico, ¿cierto?

ARCHIVO DEL BLOG