Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

11 feb 2010

Y después de Adsense que...


Me he dedicado a buscar nuevas forma de rentabilizar mi blog que fueran realmente eficaces a la hora de suplir la publicidad ofertada por Google.

Posibilidades hay muchas pero, ¿rentables? Hemos hablado ya de Bidvertiser o Adsclick, plataformas a años luz respecto a Adsense, básicamente porque el gran volumen de anunciantes se dirigen a un público anglosajón.

Programas de afiliación como Tradedoubler nos permiten también la integración de anuncios a modo de enlaces de contenido, especificando algunas palabras clave para que se adapte al contexto de nuestra página, similar a lo que podríamos hacer también con shopall, pero con el gran handicap de que los anuncios estarán relacionados sólo con los anunciantes que hayan aceptado nuestra participación... una opción válida pero tampoco resolutiva.

Entonces, ¿y después de Adsense?

Claro está que mi experiencia con Google tampoco ha resultado tan espectacular como podría suponerse en cuanto a beneficios se refiere, más bien al contrario, bastante decepcionante, y no debo entonces esperar de otros programas lo que no he obtenido con el gigante de la publicidad en Internet.

En definitiva, podemos bombardear nuestra página de publicidad y no conseguir el éxito deseado porque son varias las variables las que deben conjugarse en nuestro favor. Después de Google sí hay propuestas. Mejores o peores, exitosas o no... dependerán del contenido de nuestra página, del tipo de anunciantes y de la cantidad y la predisposición de nuestros lectores.

Via: negociosonline

ARCHIVO DEL BLOG