Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

2 feb 2010

Aplicaciones que necesitas si utilizas varias redes sociales

Las aplicaciones que necesitas si utilizas varias redes sociales:

Ping.fm permite actualizar varias redes sociales al mismo tiempo. Sólo tienes que escribir el contenido una vez, y Ping se encarga de enviarlo a tus cuentas de Twitter, Facebook, Wordpress, Blogger, y un largo etcétera.

Y dado que el tamaño de una entrada destinada a tu blog no es el mismo que el de un tweet, con Ping puedes distinguir entre contenido destinado a blogs, sitios de micro-blogging (como Twitter) y actualizaciones de status en sitios como Facebook. Además, puedes crear grupos y asignar a cada uno cuentas separadas. Por ejemplo, tu cuenta de Facebook puede estar en el grupo “familia” y la de Twitter en “trabajo”. De este modo evitas mezclar los posts de carácter personal con los profesionales.

Shareaholic es particularmente útil para los fans del social bookmarking, es decir, de páginas como Digg, Delicious, etc., que organizan contenido a partir de los votos de los usuarios. Cuando añades Shareaholic a tu navegador, tendrás un botón que te facilitará el envío de tus páginas preferidas a más de 60 servicios de agregación de contenidos. Además, Shareaholic te informa de cuántas usuarios han recomendado esa misma página, y de los sitios más recomendados en general, para que nunca te pierdas los blogs, vídeos o noticias más populares.

Finalmente, Hootsuite está especialmente recomendada para usuarios de Twitter, dado que permite gestionar varias cuentas al mismo tiempo, además de programar tweets para que se publiquen en momentos determinados y seguir estadísticas que incluyen el número de veces que se ha mencionado tu nombre de usuario o cuántas personas visitan los links que escribes en tus tweets.

En principio Hootsuite se convirtió en la herramienta por excelencia para empresas, dado que también facilita el acceso de varios editores a una sola cuenta (es habitual que más de un empleado esté destrás de las cuentas de grandes empresas como Disney o Dell). Sin embargo, lo que la hace más atractiva para usuarios individuales, y la razón por la que la hemos añadido a esta lista, es que Hootsuite es ahora compatible con otras redes sociales. Es decir, que aunque sólo tengas una cuenta de Twitter, con Hootsuite podrás gestionarla al mismo tiempo que las de Facebook y LinkedIn.

Via: i-tweet.org

ARCHIVO DEL BLOG