Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

14 feb 2010

Cuanto más listo eres, menos clickeas en la publicidad

Según los últimos datos de Chitika, cuanto más educación tiene una persona más difícil es anunciarle algo. Según el último estudio en el que se comparó los ratios de clicks de la población universitaria, a menor educación, más probabilidades de que clickeen en los anuncios.

Los dos estados con el nivel más bajo de clicks, Massachusetts y Washington, mostraron un nivel de educación mucho más alto que la media nacional. West Virginia, que obtuvo el mayor ratio de clicks, también tiene el porcentaje más bajo de graduados universitarios por encima de los 25 años. En el medio, los porcentajes de educación y CTR se mantienen estables:

El estudio se realizó para determinar una idea geográfica de quién estaba interesado en los anuncios. Sabiendo esto, podríamos mirar estado por estado para saber qué censo es el mejor para anunciarse.

Obviamente, si tu target es una población más educada, necesitas hacer un mejor trabajo para que tu publicidad funcione. Esto , como todo, es una oportunidad para forzar a la industria en la idea de que el contenido va primero, y ventas después, incluso entre anuncios.

¿Tienes un CTR muy bajo hagas lo que hagas? Quizá es que tus lectores tienen una mejor educación que la media.

ARCHIVO DEL BLOG