Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

9 feb 2010

10 razones por la que tu blog apesta

Tu verificas tu trafico todos los dias pero lo unico que encuentras es una maraña rodando por el paisaje de tu blog. Bueno hay una razon para eso. Tu blog apesta! Tu blog sucks!

Internet esta plagado de blogs asi y siempre por las mismas razones. Las mismas 10 razones.

1. Usas contenido sindicado. Puedes facilmente bajar malos articulos de la misma tematica de tu sitio de ezine.com, helium.com, goarticles.com y de otros lugares en la red. Puedes hacer un sucio copy+paste de estos articulos en su blog y todo lo que tiene que hacer es proporcionar un enlace al sitio del autor. Es facil hacer esto, pero no debe! Sin contenido unico su sitio no es nada!

2. Su blog es aburrido. Escribe sobre temas que me interesen, o que le interese a alguien. Quiero que me mantengas entretenido, ocupado y aprender. De lo contrario me aburres.

3. Su blog gira en torno a su persona. Deja ya de hablar de ti mismo, no te conozco personalmente y me interesan un bledo tus divagaciones. Dime cosas que pueda usar en mi propia vida, hechos, historias, no tus cosas personales.

4. Oh no! tu musica favorita en autoplay. Apenas accedo a tu sitio empiezo a escuchar musica de ukelele. A la mitad de la gente no le va a gustar y a la otra mitad le va a parecer una distraccion. La mayoria ya esta escuchando la musica que le gusta en su pc.

5. Utilizas imagenes prediseñadas. Puedo ver a kilometros de distancia que las imagenes que usas son imagenes prediseñadas con licencia free clip art, y por eso obtienes lo que pagas…nada.

6. No puedo encontrar el post que quiero leer. Tengo que desplazarme por paginas y paginas para encontrar el post que me gusto y que escribiste hace 2 meses. Sabias que incluso las plataformas de blogging mas simples permiten el uso de categorías y buscadores?

7. Tu escritura apesta, es horrorosa! Tienes un buen estilo de escritura, fácil de leer, pero tus post están cargados de errores tipográficos, faltas de ortografía y otros errores que indican que no te preocupas por tus lectores.

8. Estas dando vueltas sobre lo mismo. Estas escribiendo sobre la misma cosa dentro de tu nicho una y otra vez y es lo mismo que escriben todos los demas. Esto no es tan malo como copiar articulos de directorios de articulos pero cansa con el tiempo. Escribe algo interesante o vete a hacer otra cosa.

9. Posteas solo 1 vez al mes. Cuantas veces crees que voy a entrar a tu blog para ver si haz escrito otra perla de sabiduria que me sirva? Si no puedes actualizar tu blog al menos 2 veces por semana entonces olvidalo y a otra cosa.

10. Tu blog se parece a 1231564998 otros blogs. Wordpress ofrece miles y miles de plantillas distintas para elegir, entonces porque elijes la misma que ya vi en otro millar de blogs?

Esto post por supuesto que no lo escribi yo, esta demasiado duro con las palabras, pero si concuerdo en la mayoria de los puntos citados.

Via: paraisolinux

ARCHIVO DEL BLOG