Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

28 nov 2012

¿Cómo borrar el historial web de tu cuenta de Google?

En el historial web de tu cuenta de Google, se almacena toda la información relacionada con las búsquedas que has hecho en Google, los resultados que se han mostrado y las páginas que has visitado como, por ejemplo, la URL. El historial web se activa en forma automática, al crearte una cuenta de Google.

Google personaliza las búsquedas que realizas en las páginas de resultado, en función –entre otros sistemas- de tu historial web. El historial web se activa, ya sea que hayas o no iniciado sesión en Google. Por eso, existen dos formas de borrarlo. Aunque en esta ocasión, nos vamos a referir a la forma de eliminarlo (y evitar que se registre en el futuro) desde tu cuenta de Google.

Existen personas celosas de sus datos, incluyendo las búsquedas que efectúan en Internet o usuarios que no desean darle a Google más poder del que tiene, por eso este tip puede resultarles interesante. Para ello, debes iniciar sesión en tu cuenta de Google y realizar estos dos pasos:

- Accede a la página google.com/history.
- Haz clic en Eliminar todo el Historial web.

No obstante, el propio Google nos dice que: “…siguiendo la práctica habitual del sector y de acuerdo con los principios de la Política de privacidad de Google, Google mantiene un sistema de registro independiente destinado a tareas de auditaría y a la mejora de la calidad de los servicios que ofrece a los usuarios”.

ARCHIVO DEL BLOG